Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 26/03/2016 hora: 23:00 Ver resultado VS
Kell Brook Kevin Bizier pronóstico Brook gana entre el round 1 y el round 6 cuota stake 1.9 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Kell Brook " Special One "35 victorias cero derrotas 24 KOs " ,desde que ganará el cinturón de campeón mundial de la federación de Boxeo a Shawn Porter en una pelea cerrada no a peleado con rivales de , digamos , gran calaje , luego hizo la mandatoria contra el que ganará de Bizier vs Dan Ion , ganó el segundo por decisión dividida , donde la primera parte se la llevaba Bizier , pero podría haber ganado cualquiera , de todas maneras Ionut Dan Ion duró cuatro rounds , y antes de retirarse cayo cuatro o cinco veces a la lona , después de esta pelea Kell Brook se verias las caras ante Frankie Gavin , este cayó en el sexto y ahora a la espera de una pelea con Amir Khan que le daría el prestigio que empieza a perder en estas peleas y por supuesto una buena bolsa ( duelo entre ingleses con nombre en Wembley se paga muy bien ) se enfrentará a Kevin Bizier , podríamos decor más de lo mismo , Bizier a diferencia de Jo Jo Dan tiene ataques más alocados no pelea tan asentado y su guardía es generalmente más baja por lo que a un boxeador de la precisión y pegada de Brook lo hacen presa fácil , en la primera contra sino lo manda a la lona lo deja marcado para el resto del combate , por la movilidad de Bizier puede que tarde algún round en cazarlo Special One es paciente y no gusta de correr detrás de nadie , es un tipo elegante podría subir al ring en smoking , no creo que vaya a desgastarse en muchos rounds y como vi en sus peleas Bizier tampoco es de tener un físico a prueba de bombas .
Hay dos propuestas de la que me voy a quedar por la más conservadora pero también dejo la otra para quien no maneja más que una casa de apuestas .
Gana Brook entre los rounds 1 al 6 @1.90 en Sportium
Para quien no maneje esta casa de apuestas esta la opción de under 5.5 rounds en bet365 cuota @2.0 , es 1 minuto y medio menos de pelea pero da la opción de una buena mano de Bizier y se paga algo más , yo no contemplo que salte la sorpresa por eso prefiero la opción Sportium .
Suerte a todos amigos
...