Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 01/05/2016 hora: 01:00 Ver resultado VS
Badou Jack Lucian Bute pronóstico Lucian Bute cuota stake 4.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Es una apuesta sobre el papel arriesgada , pero voy a hacerla más asequible y apetecible , en principio ,sobre todo, tiene mucho valor ,yo no soy un tipser que busque el valor de las apuestas porque en caso de cara o cruz me suele salir cruz , por lo que vaya por delante que no hay más valor que pensar que va a salir verde , aunque será disputado . Por un lado tenemos al veterano curtido en mil batallas y unos cuantos años como campeón del mundo Lucian Bute , el rumano , ahora más canadiense que la policía montada , orgullo de esa nación que le apoya incondicionalmente siempre , el bombardero atesora un record de 32 victorias y 25 KO y tiene 3 derrotas una de ellas la que perdió el cinto de campeón por KO ante Carl " la Cobra " Froch , esa derrota ha hecho que su forma de pelear haya cambiado y es nuestro principal problema en este pick , se toma los primeros rounds ante los rivales de peso y con los que ha perdido, a modo de cubrirse y no caer noqueado y luego lo da todo cuando ya no da tiempo para ganar a los puntos y les suelta la paliza del siglo en los últimos asaltos ,pero sino los llega a tumbar a su rival no gana , puntua igual el primero que el último round , y nos deja esa sensación de " podrias haberte espabilao antes " , eso le ha pasado en sus dos derrotas después de la de Froch , ante Pascal y ante Degale , y es una pena ver que gana el que esta a punto de caer en la lona y el acaba con peor cara, alguien le tendría que decir " espabílate antes " ( ya le enviaré un twitt ), por lo demás el típico púgil que gusta ver , todos somos Bute ,es todo corazón pega durísimo y encaja muy bien , a pesar de haber caído una vez , pero Froch pega también duro y muy técnico , ese combate también metió buenas manos Bute , tiene 4 años más que su rival Badou Yack pero está más curtido pues ha pelado contra rivales top y no contra fontaneros , parece un veterano contra un prospect , pero no se le ha visto bajar rendimiento a Bute , igual no es tan rápido ni pega tan fuerte , aún así pega mucho y bien y creo que como esta le basta para merendarse al sueco que a mi aún no me ha desmostrado nada . Badou Jack , campeón del mundo , sólo destaca en dos victorias de sus 20 ,la que ganó el titulo mundial ante Anthony Dirrell por decisión mayoritaria y luego frente a Groves por decisión dividida , ninguna unánime y sin noquear , apenas pega fuerte ha ganado a mindundis sólo por KO ,12 de 20 y luego tiene un combate nulo frente a Periban y una derrota por KO frente a Dereck Edwards que pega menos que mi madre ,se lo cargó en el primer round , por lo que muy encajador no se le ve a pesar de tener pinta de culturista , pero esto es boxeo , las dos vcitorias logradas por puntos fueron peleas muy tácticas en las que luego se fueron a cenar tranquilamente el ganador y perdedor , no hubo guerra ni mucho sacrificio ..... no sabe la guerra que le espera con Bute y la cantidad de golpes que le esperan , ninguno de los que ha peleado con Bute ha dejado de ir al hospital esa misma noche y este que no es muy acosador ,no muy lanzado no sabe con quien se juega los cuartos , vamos a ver si demuestra que merece ese titulo . La pelea no será en Canada sino en EEUU por lo que faltarán los gritos de BUTE BUTE , espero que baje mucha gente del país vecino a animar a la bestia, dejo 2 videos , como no, de la caída de Badou Jack y de los mejores momentos de Bute , la cuota ...sin comentarios , ya empieza a bajar en alguna bookie pero siguen atractivas , el día del combate estarán más niveladas seguramente .Badou Jack es peor que los 3 con los que ha perdido Bute, bastante peor , por lo que esta pelea está nivelada digan lo que digan las cuotas , yo le entraría con stake 3 si se pagará nivelada y no voy a dejar de hacerlo porque me la paguen tan bien . Dentro video VIDEO VIDEO
...