Internacional - Boxeo - Próximos combates 09-05-2015 22:00 Felix Sturm vs Fedor Chudinov
Pronóstico: ganara fedor chudinov Casa de apuestas: Cuota: 2.87 Stake: 1 Pelea que ha bajado mucho la cuota desde el lunes, yo la veo al 50% y a lo mejor un poquito mas a favor del aleman por que pelea en casa. Hace 5 o 6 años sin duda no habria color ya que el Felix en aquel entonces era muy dominante y mas peleando en su alemania. Hoy por hoy ya perdido mucho fuelle asi que si el ruso aguanta los primeros asaltos se puede llevar la pelea por ko en noveno o decimo, tiene que ser listo y presionar mucho en los momentos que felix este cansado, para que si la pelea va a la decision tengan dudas los jueces. Pelean por el vacant WBA World super middleweight title que lo tenia en posesion Carl Froch pero por falta de actividad se lo han desposeido y ahora lo dan en esta pelea son esas cosas que hace tn rara la asociacion. Ruso es un buen pegador se ha visto en sus dos ultimas peleas donde a noqueado a dos invictos. Felix todos tenemos en mente aquella maravilllosa pelea del 06-07-15 ante Javier Castillejo donde nadie daba un centimo por el español y gano de manera soberana dejando a todo el publico aleman con la boca abierta, un año despues ya no hubo esa sorpresa y el aleman con un boxeo brillante se llevo el titulo ante un Javi que poco pudo hacer. tambien tengo en mente haya en el 2003 cuando se enfrentaba ante una de las promesas españolas Ruber Varon, poco o nada pudo hacer el español ante el brillante boxeo que hizo esa noche el aleman, tambien peleo contra Oscar De La Hoya en una pelea cerradisima que se gano por DU pero dando los tres juecs 113-115, y yo no la tengo muy fresca esa pelea asi que no se si fue justa o no. El aleman por experiencia y por enfrentamiento ante los mejores de la division tendria uqe ser favorito pero es que de sus ultimas seis peleas solo ha ganado 2 dos derrotas un empate una descalificacio pero que habia perdido. No esta en su mejor momento y a sus 36 años puede ser que se su ultima pelea si no gana. Esperemos ver al ruso agresivo y con ganas de demostrar que puede ganar en todos los asaltos. Por cierto no sabia los buenos mercados que tenia sportium en boxeo, mas de 25 opciones en este combate.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora