; Internacional Boxeo - Próximos combates 8 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Boxeo - Próximos combates 8 de marzo 2015

1
(Leído 1285 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 08-03-2015 04:00

Keith Thurman vs Robert Guerrero

Pronóstico:
Gana Keith thurman por decision o decision tecnica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Sangre y sudor me cuesta escribir este pick que lo hago mas con la cabeza que con el corazon, hasta el ultimo momento y despues de ver unos cuantos combates de ambos, tengo que irme con esta apuesta.

Robert guerrero es todo valor y corazon lo deja todo en el ring, por la otra parte Thurman es un estilista boxeador muy rapido y que sabe ganar los primeros asaltos con su rapidez.

El unico pero para que no salga es que Guerrero consiga calentar a Thurman y este pierda el guion de combate ya mas de una vez a pasado, por ejemplo contra Orlando Lora que le proboco para que fuera de tu a tu, y cuando pasa essto solo hay un camino en la pelea que es el Ko por parte de Thurman.

Guerrero es un peleardor que se las come sin pestañear, asi que esperemos que aguante bien el castigo, tambien se suele cortar con frecuencia su ultima pelea con Yoshihiro Kamegai es un castigo constante por parte de uno y el otro. Yoshihiro Kamegai tiene un record muy parecido a Thurman 25 victorias 22 ko, pero no tiene ni la velocidad ni la defensa.

Preveo una pelea muy parecida a la de Money vs Guerrero intentando por todos los lados darle pero fallando constantemente. y comiendose el directo de derecha, y marcando puntos con el jab. Y por otra parte tambien se parecera a la pelea Thurman vs la Jolllita Chavez, aunque con un final diferente esperemos.

Guerreo tiene un record de 38 18 ko 2 derrotas todas al limite, Thurman tienen 24 21 ko.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 08-03-2015 04:00

Adrien Broner vs John Molina

Pronóstico:
Gana Adrien Broner por decision o decision tecnica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Igual que el otro pick esta pelea me gustaria una cosa pero creo que pasara otra muy diferente, tenemos a este boxeador llamado Broner que si no hablaria tanto y se dedicara a lo que tiene que hacer seguramente seria mas bueno de lo que es, aparte que suele hacer unos teatrillos en el ring dignos de descalificarlos, pero al ser la estrella que es pues tiene via libre.

Ahora que ya le he atizado, vamos con las virtudes y sobre todo en este peso super ligero ya que el es un ligero, su unica derrota es cuando subio a walter dos categorias por encima es decir mas de 7 kl y peleo primero con un ya paado de vueltas Paul Malignaggi que gano por decision y luego sufrio la derrota ante el Chino.

Luego de esto decidio bajar una categoria para tener mas pegada pero esto tampoco ocurrio ya que sus dos peleas ante peleadores buenos pero no de la elite no consiguio ko, eso si gano sin lucir muy bien pero gano por DU.

Por otra parte tenemos a John Molina Jr, un buen boxeador de 1.80 10 cm mas que Broner y buen pegador tiene un record de 27 22ko 5derrotas dos por ko y una de ellas ante Lucas Martin Matthysse para mi la mejor pelea del año pasado dramatica y espectacular recomendada para todo aquel que no la haya visto. John es un tipo duro su apodo es The Gladiator todo dicho y en su esquina Joe Goossen un sargento de hierro no deja retirrase ni estando muerto.

John Molina perdio su ultima pelea contra Humberto Soto, de manera sorpresiva, viendo la pelea pensaba que podia ganarle en cualquier momento si lo cazada pero Soto como perro viejo utilizo todo lo aprendido en su 74, y consiguio ganar por Du.

Pienso que John ira hacia delante pero la buena de defensa de broner y su rapidez haran que los asaltos vayan cayendo de uno en uno para Bronner y asi gnar por DU.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 11:58

Keith Thurman vs Robert Guerrero
08-03-2015 04:00

Gana Keith thurman por decision o decision tecnica

2.1
Sangre y sudor me cuesta escribir este pick que lo hago mas con la cabeza que con el corazon, hasta el ultimo momento y despues de ver unos cuantos combates de ambos, tengo que irme con esta apuesta.R ...

Sin ver la pelea la vere esta semana, vi las targetas asi que mas o menos deberia pasat lo que dije, gracias a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 12:00

Adrien Broner vs John Molina
08-03-2015 04:00

Gana Adrien Broner por decision o decision tecnica

2.5
Igual que el otro pick esta pelea me gustaria una cosa pero creo que pasara otra muy diferente, tenemos a este boxeador llamado Broner que si no hablaria tanto y se dedicara a lo que tiene que hacer s ...

Nos llevamos este verde, las targetas muy claras para Adrian Bronner, felicidades a los 4 que me siguieron ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 13:30
Enorme finde,gracias por los verdes ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 22:44
Enorme finde,gracias por los verdes ;)

Gracias esperemos que salgan buenas cuotas para aprovechar el proximo finde.

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.