; Internacional Boxeo - Próximos combates 6 de septiembre 2015 Skip to main content

Internacional Boxeo - Próximos combates 6 de septiembre 2015

1
(Leído 1306 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates 06-09-2015 21:00

Tomoki Kameda vs Jamie McDonnell

Pronóstico:
Gana el mexicanito Kameda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Revancha del robo que le hicieron al japonés que vive en Mejico Tomoki Kameda , en aquella ocasión el japonés mucho mejor boxeador salió con fuerza y llegó a mandar a la lona al inglés , los últimos rounds el cansancio hizo mella en los dos púgiles viendose peor versión a Tomoki en una guerra sin cuartel , fué una victoia clara para el japonés pero los jueces dieron vencedor al inglés ante el abucheo generalizado del público americano de Texas . En esta ocasión" EL MEXICANITO " ha cambiado de entrenador y será el cubano Ismael Salas quien estará en su esquina , Kameda que ha reconocido que se cuando tumbó a Jamie en el tercer round se vio ganador y se relajó asegura que esto no volverá a pasarle y que le ha servido de lección , dejo lo que escibi entonces de esa pelea de mayo de este mismo valido , pues la lectura fué correcta , entonces el pick fué Kameda por decisión saliendo rojo en este caso será victoria de Kameda sin más porque ceo que lo puede llegar a noquear incluso .
Tomoki Kameda pertenece a una saga que ríanse ustedes de los Marqués o los Gasol , pues el trio de hermanos Kameda en 2013 con la victoria de Tomoki sobre Paulus Ambundan le quitaba el invicto y el cinturón gallo de la OMB y convertirse en el tercer hermano de la 'dinastía Kameda' en obtener un título de campeón mundial , ahí es nada . Si ya de singular son los hermanos en su conjunto el pequeño por solitario a sus 23 años ya tiene para escribir varios libros , dejó Japon hace ya unos años para ir a entrenar y vivir a Mexico , de ahí le viene el apodo de “ el mexicanito “ , para algunos ya es un mejicano de Japón , viene de renunciar de su título mundial de la OMB para poder pelear con Mcdonnell y arrebatarle el título mundial de WBA , es Rápido de manos trabajador incansable como buen japonés y tiene la técnica y la clase que da la escuela mejicana , muy completo y con mucha experiencia pese a su edad , pues lleva ya 31 pelea como profesional de las cuales 23 solucionó por la vía del cloroformo aunque no es un noqueador nato , aún tiene a cero el cuadro de derrotas .

En frente Jamie McDonnell un boxeador mucho más básico que tampoco tiene una gran pegada 12 ko de 25 peleas ganadas , basa su lucha en la ventaja que le da su altura y sus movimientos para pegar y salir , aún así le suele ir bastante la fiesta y entra a trapo muchas veces al intercambio de golpes y es bastante encajador , le ha aguantado por ejemplo a un noqueador como Julio Ceja al que acabó ganando a los puntos , donde suele llevar sus peleas y ganar por resultados apretados , a pesar de eso creo Kameda sabrá como cerrar al inglés , sólo espero que este aguante el castigo del mexicanito y aguante hasta el final en pie .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 12:33

06-09-2015 21:00

1.72
Revancha del robo que le hicieron al japonés que vive en Mejico Tomoki Kameda , en aquella ocasión el japonés mucho mejor boxeador salió con fuerza y llegó a mandar a la lona al inglés , los úl ...

Te sigo en esta. Esperemos que esta vez salga verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 22:07
Esta a @1.80 por la presión de las apuestas inglesas , realmente que gane una vez por tongo y otra merecida no me entra en la cabeza , al final la lógica dice que ha de ganar el mejor , y estoy seguro que los jueces van a mirar con lupa la decisión , no puede ser equivoquen dos veces para el mismo lado y Kameda es bastante mejor boxeador , sólo la embergadura juega a favor del inglés
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 06-09-2015 21:00

Anthony Dirrell vs Marco Antonio Rubio

Pronóstico:
marco antonio rubio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
vamos con este reto, marco quien lo vio en su ultima pelea contra triple GGg, pensaria que es un bulto y la verdad que en esa pelea dio esa imagen o peor.

personalmente no es un boxeador que me guste, pero tiene una cosa que es destructora que es pegada, 59 51 ko 7 4ko 1, record espectacular.

sus derrotas son contra triple GGG, Chavez mediano aqui si que era un buen boxeador, el fantasma Kelly Pavlik, Zaurbek Baysangurov, por ahora los cuatro campeones del mundo, Kassim Ouma le aguanto 10 asaltos a triple ggg y ex retador mundial por dos veces y Kofi Jantuah.

Anthony Dirrell boxeador con una grandisima pegada 27 22 1 1, sus mejores adversarios el innoqueable Sakio Bika que empato y luego le gano, Badou Jack que perdio.

En la rpimera pelea con Sika en el asalto once, dirrell cae dos veces la primera diremos que fue un resvalon, pero la segunda es un gancho perfecto al estomago y el arbitro David Fields dice que no ha sido golpe, y creo recordar que le quita hasta un punto. algo lamentable por parte del arbitro. dirrell se hecho al cuento y estubo como 2 minutos haciendo la historia para pillar aire. sika ya sabemos que no es un tipo muy limpio pero aqui cumplio.

esto es cosa mia que estas ultimas tres peleas a 12 asaltos, le pueden haber pasado factura.

una cosa que se me olvidaba el veneno gano por tko ha David Lemieux cuando este estaba invicto, este es que se va a enfrentr a triple ggg, y dicen que puede ser su pelea mas dificil.

Creo que en un intercambio una mano del veneno le puede dejar seco, y si no tiene que ir a por el y esperar darle una de sus manos. por eso voy a ir con este pronostico.

lastima que no este la opcion del ko.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 13:05
Vamos con el manito japo. Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 23:24
No ha habido suerte , en esta ocasión la pelea ha estado más igualada y se podia decantar para cualquier lado , y aunque las redes sociales vuelven a cargar con robo otra vez yo en esta ocasión he visto una pelea pareja y podia salir cara o cruz , cierto es que han dado puntuaciones en algun caso claras para el inglés e incluso un resbalon del japonés lo han dado como un golpe y le han contado , pero no es menos cierto que esperaba una pelea como la primera donde fue muy superior Kameda y perdió , en este caso la derrota le podia llegar , es dificil puntuar y aunque las bokkies en live daban ganador al inglés los expertos que iba consultando en directo me daban la victoria del japonés de forma apurada , en fin , lo siento y a seguir trabajando
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 00:05

Anthony Dirrell vs Marco Antonio Rubio

marco antonio rubio

6.5
vamos con este reto, marco quien lo vio en su ultima pelea contra triple GGg, pensaria que es un bulto y la verdad que en esa pelea dio esa imagen o peor.personalmente no es un boxeador que me guste,  ...

Paseo militar de dirrell yo creo que solo con el jab le habria ganado 100-90, el unico asalto que pudo haber pasado algo fue en el cuarto donde veneno conecto varias manos muy buenas, pero no tubo continuidad, en fin se impuso la calidad de manera aplastante, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 15:07

1.72
Revancha del robo que le hicieron al japonés que vive en Mejico Tomoki Kameda , en aquella ocasión el japonés mucho mejor boxeador salió con fuerza y llegó a mandar a la lona al inglés , los úl ...

Una verdadera lastima ya confiaba mucho en tu pick. A la proxima seguro que sale!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.