Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 05/12/2015 hora: 17:00 Ver resultado VS
Jack Culcay Dennis Hogan
pronóstico gana dennis hogan FALLADO
argumento del pronóstico Antes que baje mas voy con este pronostico que sera bien dificil, pelea en casa del favorito y el favorito para mi es mas tecnico que nuestro boxeador.
pero es que Dennis Hogan es un luchador y tiene tambien calidad y si tiene que ir hacia delante va, aparte ya sabe que es pelear fuera de casa su ultimas peleas han sido en usa y todas con victoria.
Jack Culcay es un ecuatoria afincado en alemania para mi es un boxeador de mucha calidad y bastante agresivo, la pelea con real el español lucio muy bie, y pienso que el españo cometio dos errores cuando lo tumbo no ir a rematarlo, y que la falta de peleas le paso factura, pero creo que con 10 peleas mas y algunas de nivel internacional real habria podido ganar.
Jack Culcay no tiene quijada real lo tumbo y su ultimo oponente tambien el español si que tiene pegada pero Maurice Weber no tiene nada de pegada, cayo en el tercero en ambos, la del español una mano clara y la del aleman una combinacion que entre los puños y que iba hacia atras cayo.
El australiano si huele sangre ira a comerserlo, esta claro que puede comerse muchas manos, pero pienso que con sus combinaciones puede cazarl y tumbarlo.
Culcay solo ha perdido una pelea y en la revancha gano muy facil, nunca ha sido nokeado, por parte del australiano nunca ha perdido y no tiene pegada pero conecta buenas manos.
por experiencia por calidad y por que pelea en casa del favorito es el aleman, pero pienso que el australiano tendra sus chances y que si lo tumba ira a cerrar la pelea, si la pelea se va a la decision complicado lo tendremos.