Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 31/12/2015 hora: 08:00 Ver resultado VS
Kazuto Ioka Juan Carlos Reveco pronóstico Juan Carlos Reveco FALLADO
argumento del pronóstico Juan Carlos Reveco tendrá su revancha frente a Kazuto Ioka ocho meses después de que perdiera su titulo mundial mosca por puntos en una pelea reñida ,igualada donde no se vió al japonés mejor que el argentino , hace unos años para cambiar el cinturón de esquina el retador tenia que hacer más que el campeón , desde hace unos años eso ha cambiado y la localia es quien acaba de dar esos puntos extras en las peleas igualadas . Tanto la anterior pelea como esta que viene en nochevieja es en el país nipón y es que pagan muy bien en Japón y más en estas fechas donde hay competencia entre cadenas televisivas , aquí en España la competencia esta entre Igartiburú y Javier Vázquez o similar pero en las dos saldrá Paulina Rubio cantando al mismo tiempo , vuelvo al combate , en la primera contienda Kazuto se mostro seguro en el centro del ring manejando su mayor embergadura y con buena puntería sobre todo en las contras y un buena preparación que le permitía salir con rapidez , demostró el japo ser un gran boxeador ante el campeón , de Reveco decir que es todo pundonor , lucha , coraje , tiene más recursos que el nipón y seguro más listo y con más experiencia , todo eso lo tiene que hacer valer , viene dispuesto a dejarse la vida por volver a ganar el titulo mundial y llevárselo a Mendoza y para ello va a proponer más guerra de la que hubo ( que no fue poca ) que en la anterior pelea y en su primera rueda de prensa en Osaka ha dicho que han trabajado la velocidad y que tiene pensado tirar más número de golpes de lo que hizo en abril . No es de extrañar que el favorito en las apuestas sea el nipón pues como antes he dicho ahora juega con las dos ventajas a favor , es el campeón y pelea en casa , lo se yo y seguro que lo sabe Reveco y Charly Rodríguez su entrenador , por lo que no podrá llegar en esta ocasión con las tarjetas apretadas sino quiere irse de vacio a casa , no descarto el KO en esta pelea por uno u otro pues creo que el argentino va a arriesgar más de lo cuenta , pero las cuotas de under 9.5 no me parece atractivo todavía .
Suerte a todos y feliz año nuevo .