Internacional - Boxeo - Próximos combates 30-08-2015 03:00 Shane Mosley vs Ricardo Mayorga
Pronóstico: gana ricardo mayorga Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 1 Combate tipo pelicula de entre dos viejas glorias que deberian estar mejor en casa viendo a los nuevos valores del boxeo. en el 2008 esta pelea la gano Sugar mosley ko 12, en aquella epoca ambos eran campeones del mundo, Myorga por aquella epoca era un gran pegador pero pegaba mas por la boca que por los puños, y sugar era un delicia de boxeador rapido no rapidisimo y con una tecnica expectacular. ya unos años atras (2008) habia ganado a golden boy por dos veces aunque la primera creo que fue, yo vi ganar a oscar, tambien gano al luchador mejicano Vargas dos veces, pero no pudo contra Winky que perdio dos veces. este boxeador a peleado con los mejores de antes y de la actualidad, Floy, pacman, Cotto, Canelo. Pero en 2013 sufrio su primer ko en toda la historia, y como podemos ver se enfrento a los mejores de tres decadas, y el boxeador que le hizo fue Anthony Mundine que no es precisamente un grandisimo pegador, la pelea se dio en 152 libras. mayorga siempre pudo ser mucho mas, pero sera recordado mas por ser un bolcon descelebrado que un gran boxeador, me acuerdo con la pelea contra trinidad que le iba ganado el primer asalto cuando de repente le pone la cara para recibir dos izquierdas que habria tumbado a cualquiera y el se le pone a bailar despues de dejarse dar dos autenticos martillazos, y a pesar de eso aun en el tercero cunsiguio ganar el asalto por 10-8 con un conteo raro del arbitro, pero apartir de ahi felix lo destrozo. Sugar es pura tecnica es el arte del boxeo en esencial, bueno lo era, y el matador es un tipo con grandisima pegada pero con nula tecnica, no sabe moverse y es alocado, pero eso le ha dado para ganar a muy buenos boxeadores. Pienso que con 43 años sugar seguira siendo mas rapido que el matador con 41, pero que si consigue cazarlo el matador lo tumbara.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora