Internacional - Boxeo - Próximos combates 03-05-2015 05:00 Floyd Mayweather Jr vs Manny Pacquiao
Pronóstico: Manny Pacquiao Casa de apuestas: Cuota: 2.88 Stake: 2 Lo primero que queria decir es que me alegra ver tanto movimiento por aqui, ya que hace tiempo la seccion estaba practicamente muerta. Lo segundo es que he disfrutado leyendo vuestras previas pero yo voy a ir con Pacman, pero espero que veamos un buen combate. Voy a hace 2 picks, stake 2 a la victoria por cualquier metodo y stake 1 al ko de Manny. La cuota estaba a 3 hace unos dias y ya ha bajado, asi que voy a dejar el pick antes de que pueda bajar mas. Uno de los combates mas esperados, costo muchisimo y es que siempre que se iba a celebrar o que decian que habia posibilidad, sucedia algo que lo impedia. Ya fuera problemas entre promotoras, de dinero o de peticiones especiales. Pero por fin lo vamos a presenciar. Floyd Mayweather 47-0, 26 por KO. Es evidente que es un gran boxeador y pelea en casa, con un arbitro muy polemico que seguramente favorezca su boxeo ''sucio''. Es posiblemente el mejor boxeador defensivo de la actualidad, no comete apenas errores y tiene una contra muy peligrosa. No veo mal que sea favorito peleando en casa y siendo invicto, pero no todo es bueno en el ya que se podria considerar un fantasma. Recientemente ha dicho que es mejor que Ali, pero como dijo Tyson hace unos dias... el ve un hombrecillo asustado al enfrentarse a Pacquiao y es que realmente el unico que tiene que perder es Floyd, su invicto. Manny Pacquiao 57-5-2, 38 por KO. El hombre que llego a lo mas alto desde lo mas bajo. Tiene una mayor pegada, mejor porcentaje de victorias por KO y es todo lo contrario a su rival. Respetuoso y humilde, da gracias por todo lo que ha logrado en la vida y saldra con todo. Siempre se ha dicho que Manny ha cedido siempre en cuestiones de bolsa, test de dopaje, lugar del combate, etc... y que el que siempre rechaza era Floyd. De ahi que el combate sea organizado en su practica totalidad por el americano. Incluso he leido que si Manny gana habra revancha, pero si lo hace Floyd no la habra. Hasta en este ha cedido el filipino. Floyd se ha enfrentado a buenos boxeadores como De La Hoya, Maidana, Gatti, Cotto, Hatton, Canelo Alvarez, Mosley, Marquez, Judah, Baldomir... pero siempre o casi siempre en el peso ideal para Floyd. A algunos de ellos les ha matado ese cambio de peso para enfrentarse al americano. Pacman se ha enfrentado a similares rivales Cotto, Marquez, Margarito, Rios, Algieri, Bradley, Mosley, Hatton, De la Hoya, Barrera o Morales. Como vemos muchos rivales similares y precisamente en una de las derrotas de Manny contra Marquez creo que nos puede venir muy bien para este combate y es que tras dominar el inicio del combate, un golpe certero del mexicano ante la excesiva confianza de Manny dio con este en la lona y derrota por KO. Creo que contra Floyd tendra en mente este combate y sera agresivo pero con cautela, apretara pero no dejara descubierto el camino para que Floyd le conecte con facilidad. Pude ver el Manny vs Algieri y la verdad que el filipino fue muy superior y gano muy facil, si no hubo KO es porque Algieri es una autentica maquina de recibir mamporros, otro se hubiera caido seguro. Me gusto mucho el filipino en este combate. Creo que Floyd tendra dificultades con el estilo de golpeo de Manny, para mi nunca se ha enfrentado a un rival similar. Seguramente veamos un Floyd muy defensivo, intentando dominar cada asalto para que los jueces le den las puntuaciones finales que le den ganador, correra por el ring y sera todo lo marrullero que pueda. Pero Pacquiao tiene magia y un golpe puede definir la pelea para nuestro lado. Sea como sea, stake moderado para un combate del que seguro disfrutaremos mucho.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora