Un placer leerte Sutter, quiero que empiece de una vez
Por cierto, poco seguimiento veo en el foro para este combate, no?
Gracias compi, la verdad viendo el tipo de evento que es ha tenido muy poca repercusion, espera algun comentario mas, y un poco mas de pimienta y algun pique entre nosotros, pero bueno ya lo dicen mas vale pocos y buenos
.
Por cierto de todos los pick, como ya lo comente en el mio, el tuyo tiene el porcentaje mayor de salir, yo si no habria estado tan alto el empate que por cierto ya ha bajado muchisimo, me habria decantado por publicar el tuyo.
Y habalndo un poco mas de la nochey del Unde card, es bastante flojito, vamos que no han querido quitarle una pizca de protagonismo a la pelea estelar, pero si que habrian podido buscar retos mas igualados ya que hay algunos combates de risa como el de Leo Santa Cruz, que no se que hace peleando con este tipo de Boxeadores, el aficionado se esta cansado de ver un campeon mundial enfrentarse a boxeadores ranqueados ya no por debajo del quince si no esta vez se enfrenta al 109 del mundo
. Muy triste lo de este chico que tiene cualidades pero se esta perdiendo en peleas que el aficionado ni le gusta ni se interesa.
Toda la cartilla del evento:
welterweight Floyd Mayweather Jr SC Manny Pacquiao 12
featherweight Vasyl Lomachenko SC Gamalier Rodriguez 12
super middleweight Jesse Hart SC Mike Jimenez 10
super welterweight Christopher Pearson SC Said El Harrak 10
featherweight Leo Santa Cruz SC Jose Cayetano 10
cruiserweight Andrew Tabiti SC Anthony Caputo Smith 8
super welterweight Brad Solomon SC Adrian Granados 8
Mucha paja para rellenar.
Ya queda menos hoy es el pesaje que es la primera vez que se paga por verlo salieron unas 500 entradas a 10dolares y la reventa ya esta por 500 cada una, y hablando de reventa al final solo se pusieron a la venta 500 entradas, y la reventa esta siendo algo que sale de toda logica pagando cifras de mas de cuatro numeros, hasta he leido 40.000 dolares por una entradas cerca del cuadrilatero. Y lo mejor de todo que seguro que la gente las paga.