; Internacional Boxeo - Próximos combates 3 de diciembre 2014 Skip to main content

Internacional Boxeo - Próximos combates 3 de diciembre 2014

1
(Leído 805 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Boxeo - Próximos combates 03-12-2014 12:00

Daniel Geale vs Jarrod Fletcher

Pronóstico:
Gana Geale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
No soy muy partidario de entrar a estas cuotas , pero no veo con cual combinarla a falta de dos dias para la pelea , la otra pelea que nos sale para este dia entre semana es entre Watts y Gallen no la puedo meter pues es la segunda pelea profesional que van a hacer y no tengo datos suficientes para dar un pronostico , si saliera algo de aqui al miercoles lo pondré.
Vamos con la pelea ,ambos púgiles son australianos y ambos vienen de perder sus respectivos combates por el titulo del mundo , uno frente GGG el kazajo y Fletcher frente a Jacobs como ya pronostiqué en su dia por Ko , los dos fueron mejores rivales que lo que son ellos , ahora toca resarcirse , lo cierto es que mientras Geale ya ha peleado con los tops de la division incluso ha sido ya campeón del mundo durante un tiempo ganando a Sturn o Mundine entre otros, Fletcher con los pocos que ha peleado de cierto nivel ha perdido estrepitosamente siendo tambien campeon mundial en una vacante frente a un triste Bursak , le duró una pelea , creo que esta pelea tambien la va a perder , no se si noqueado o por puntos , pues Geale no es un noqueador pero si tiene más calidad , mas ritmo y sobre todo más tecnica , Daniel es valiente hasta para decir no continuo como hizó ante Golovkin actual campeón invicto y de lo mejor actualmente libra por libra . Geale volverá a pelear en mejores plazas que este titulo de Asia pacifico pero para eso ha de volver a la senda de victorias y para eso tiene un rival propicio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 15:30
Bueno salió todo bajo lo previsto , ganó Geale a los puntos ( 119 - 108 x3 ), pudo haberle ganado por KO , pues en el quinto asalto lo mandó a la lona , incluso en el onceavo lo tenia apunto , pero yo creo que la amistad que les une ha hecho que no intensificara sus ataques y le ha dejado a Jarrod una derrota con algo más de dignidad , por eso esta vez no tenia muy claro el final como seria si a los puntos o por nocaut , entre la amistad y que no es un noqueador Geale cualquier cosa de las dos podria pasar , lo que tenia claro es que ganaba y que las casas estaban pagando más de la cuenta por una victoria de Geale , gracias y enhorabuena a todos los que habeis confiado en mi , estoy esperando cuotas y seguramente este fin de semana habrá más con los Prizer fighter lightweights III . Sino salieran por aqui para apostar los dejaré colgado en mi twitter @boxingismariell , ya que esta modalidad es de cuartos de final , semis y final , todo en un fin de semana en combates de tres asaltos que se celebra en Londres , esto es salir con todo y dar a saco porque en 9 minutos no esperes que se desgaste tu rival , seria interesante que por aqui dieran gana tal boxeador el mini campeonato como ya está en alguna casa de apuestas .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.