Internacional - Boxeo - Próximos combates 27-06-2015 12:30 Amnat Ruenroeng vs John Riel Casimero
Pronóstico: Gana Casimero Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 2 Buenas a todos , ya he vuelto y aunque mi madre dice que nunca segundas partes fueron buenas voy a ver si se equivoca pues a mi me gusto más terminator 2 , ojala haga ganar dinero a los que me sigan . En la pelea de mañana sábado tenemos a Casemiro un filipino que ha peleado ante casi todos los de la categoría y casi siempre lo ha hecho fuera de su casa y no por ello no ha dado la talla , incluso tuvo una invasión del ring en una ocasión frente a Lazarte , no le teme a nada ni a nadie , por otro lado Ruenroeng , el campeón de la categoría que hace una defensa más , el thailandes de piel morena exconvicto , empezó a pelear en la cárcel y llegó a los juegos olímpicos donde le dieron el indulto definitivo . Combate que esta al 50 % , a mi el campeón no me gusto ante Shiming donde perdió los primeros asaltos ante un rival que sólo tenía un entrenador famoso en la esquina y poco más , fue un pick acertado pero me dejó ciertas dudas , creo que aunque la pelea sea en Bangkok esto no será un hándicap en contra de nuestra apuesta . Vamos JOHN RIEL !!!! SUERTE A TODOS
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora