Internacional - Boxeo - Próximos combates 24-11-2013 05:00 Manny Pacquiao vs Brandon Rios
Pronóstico: Número de asaltos; +9.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Reconozco que para mi este combate representa una incógnita sobre lo que veremos sobre el 'ring' una vez suene la campana. Por un lado, Manny Pacquiao (#2 en 147 libras) es netamente superior a Brandon Ríos (#3 en 147 libras) en cuanto a técnica, a lo que se ha de sumar que vuelve con muchas ganas -el propio Freddie Roach ha declarado que nunca lo había visto entrenar de esta forma previamente a un combate-. A esto ha de sumársele que Brandon no es un boxeador que destaque por su técnica, siendo más un luchador de estilo mexicano que un purista. Por otro lado, Manny viene de dos derrotas consecutivas (decisión frente a Timothy Bradley y KO frente a Juan Manuel Márquez), y lo último que querrá será encontrarse otro martillazo de frente como le ocurrió con Márquez. Aún deben temblarle las muelas desde entonces. Brandon es un boxeador tirando a lento, pero que no rehuye la pelea, y va siempre hacia adelante, con un poco más de embergadura que Manny y más alcance. Así, creo que Manny se llevará el combate, pero no asumirá más riesgos de los necesarios. Creo que su mente está puesta en la revancha frente a Bradley, y lo que busca en esta pelea es recuperar sensaciones con su boxeo, volver a encontrarse a si mismo. Como en los primeros compases de la pelea Brandon consiga conectar un derechazo, Manny bajará una marcha y se dedicará a entrar, dejar su golpe y salir y recoger puntos. Freddie Roach, por supuesto -y por su puesto-, no lo ve así, llegando a declarar que Brandon no durará cuatro asaltos. Puede ser, pero creo que el +9.5 es una apuesta interesante.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea