Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 12:57
Hoy pelea un tio que ha tenido muy mala suerte tanto en el ring como fuera de el:
Perez con crolla, vuelven a verse la cara despues de un primer enfrentamiento donde gano el ingles pero qe parece que el robo tiene que estar en su vida permanentemente.
pego un articulo d lo que le paso a este magnifico boxeador y excelente persona.
Los sueños no siempre se cumplen y, en muchas ocasiones, son tan efímeros que ni tan siquiera somos capaces de agarrarlos. Pero si encima se cruza la desgracia de por medio cuando se intenta ayudar, el dolor es doble. Esto es lo que le ha ocurrido a Anthony Crolla, uno de los boxeadores más importantes de Reino Unido que se ha quedado sin poder luchar por el título mundial del peso ligero... por evitar un atraco.
A sus 28 años, Crolla se estaba preparando para el gran combate de su carrera. Después de conseguir el pasado 30 de junio de 2013 el título del peso ligero de la OMB, el 23 de enero del próximo año iba a pelear con el púgil cubano Richard Abril para intentar hacerse con el título mundial de la AMB. Pero una grave lesión craneal por intentar ayudar a sus vecinos ha acabado con el sueño de Crolla, al menos de momento.
Todo ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando 'Million Dollar Crolla' estaba en su casa. Después de escuchar ruidos en la casa de sus vecinos, Crolla salió a la calle para intentar descubrir de dónde provenían dichos sonidos. Su sorpresa llegó al descubrir a dos asaltantes pasando por encima de la valla de la casa contigua a la suya. Su aparición fue determinante para evitar el robo, pero ahí no acabó el problema.
Ambos ladrones salieron corriendo y el boxeador, ni corto ni perezoso, se lanzó a su persecución. Después de cientos de metros corriendo, Crolla consiguió detener a uno de ellos, inmovilizándolo en el suelo... pero entonces llegó su drama. Mientras esperaba que los cuerpos de seguridad hicieran acto de presencia, el otro asaltante apareció por su espalda con un ladrillo en sus manos, propinándole un brutal golpe en su cabeza.
Una vez en el suelo fue golpeado por los ladrones, que le provocaron graves heridas que le han obligado a ser hospitalizado con un tobillo roto y una lesión craneal. Y, lo peor, es que no podrá luchar por el título mundial del peso ligero de la AMB. "Su sueño se ha ido. No sé si en un futuro tendrá más oportunidades, pero ahora mismo su sueño se ha hecho jirones", asegura Joe Gallagher, entrenador del púgil.
El joven boxeador, en un acto de valentía y de solidaridad con sus vecinos, actuó para evitar un robo, un gesto que le salió demasiado caro al quedarse sin poder pelear en el combate de su vida: "Si preguntamos en el mundo del boxeo, dudo que se pudiera encontrar a un chico más agradable que Crolla", asegura Eddie Harne, promotor de la pelea que ya no se disputará. Por desgracia, una buena acción ha acabado con el sueño de Crolla.