; Internacional Boxeo - Próximos combates 19 de diciembre 2015 Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 19 de diciembre 2015

1
(Leído 992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 19/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Rances Barthelemy Denis Shafikov
ACERTADO
pronóstico Rances Barthelemy
cuota casa stake 1.5 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Que duda cabe que es arriesgar mucho poner este stake y más con la rachita que llevo , pero es que hay que entrar a todas donde nos creamos capaz de sacar dinero o donde las cuotas no sean las que creemos justas , y esta es una de ellas a mi modo de ver , no veo donde el ruso puede meter presión al cubano que tiene 15 cm más de alto y más movilidad , si de algo carece el cubano es de un poco de pegada y ya ,porque de clase le sobra , con su guardia característica del brazo izquierdo abajo y dejando el derecho para rematar faena . Barthelemy viene con el cinturón de superpluma IBF bajo el brazo cuando gano al dominicano Mendez y con un record de 23 victorias y sin derrotas con 13 KO al ser cubano tiene poco bagaje como profesional pero es de una familia de boxeadores a bote pronto recuerdo que su hermano fue oro olímpico por Cuba . Del ruso decir que es un boxeador valiente y aguerrido al que no será fácil noquear y que siempre lo da todo hasta el último segundo , su única derrota fue por otro campeonato mundial perdió con claridad ante el títere Vázquez , bastante peor púgil que este cubano el títere tiene una de esas estadísticas no aptas para el boxeo con sólo 13 Ko en 35 victorias y le basto para ganar a este ruso con su altura y su movilidad , más alto es aún Rances y sus movimientos y esquivas son bastante mejores que los del mejicano , sólo el exceso de confianza o un golpe de suerte puede hacer que Shafilov se haga con el titulo , para mi es tramite para este cubano y por eso le entro con ganas . no contemplo la sorpresa aqui

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 19/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Andy Lee Billy Joe Saunders
FALLADO
pronóstico Andy Lee
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Mucho se habla y mucha fama ha cojido Billy Joe Saunders sobre todo a raíz de ganar por decisión dividida a Eubank Jr , podría haber ganado cualquiera en esa batalla épica , fuera de aquello no veo rivales a los cuales destacar como para que le den la vitola de favorito a Billy Joe (Blandamura o Ryder no son tops de la categoría )por contra
la pegada de su rival no tiene la altura y el alcance de Andy por lo cual tendrá que arriesgar y Andy si le entran buenas manos
es capaz de noquear a cualquiera , viene de empatar a Peter Quillin y no pierde desde que cayera en 2012 frente a Chavez jr por Ko ,que a pesar de caer y va ganando el combate , los 3 jueces le tenían dos rounds arriba . Es una pelea de guerra abierta de dos que van a dejarse el alma y creo que sino entra una mano prodigiosa y oportuna veo a Lee con más experiencia y con más armas para llevárselo no sin apuros no sobradamente pero si para ganar , los dos son ingleses y la pelea es en Manchester por lo que el público a priori lo veo dividido , gran fiesta corremos el peligro que Lee no tiene una mandibula dura pero la pegada de Billy tampoco es para volverse loco y si aguanto a Quillin puede y debe aguantar a este , saludos y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 12:36

Rances Barthelemy vs Denis Shafikov
19-12-2015 02:00


Rances Barthelemy

1.5
Que duda cabe que es arriesgar mucho poner este stake y más con la rachita que llevo , pero es que hay que entrar a todas donde nos creamos capaz de sacar dinero o donde las cuotas no sean las que cr ...


Lo usare para una de mis combis! Esperemos que no haya sorpresa
No Participante
Azote de las bookies
 
Internacional - Boxeo - Próximos combates fecha: 19/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Andy Lee Billy Joe Saunders
ACERTADO
pronóstico gana billy joe saunders
cuota casa stake 1.8 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nuestro fenomeno en boxeo a hecho una gran exposicion en su pick, pero creo que Billy tiene mejor boxeo que andy en casi todas sus peleas va de menos a mas y en alguna de ellas se tiene que quedar sin el premio, su ultima con quillin la tenia perdida pero supo ir ganando asalto tras asalto para llegar a unas tarjetas que dieron empate.

Por que voy con Billy siemplemente por lo expuesto por mi compi, que gano a un fuera de serie como    Chris Eubank Jr visto como esta este boxeador que es una maquina y el nuestro le gano si en una pelea ceradisima que habria podido caer por cualquier lado pero cayo para el suyo, supo descrifar el grandisimo boxeo que tiene Chris Eubank Jr y saber por donde moverse, lee es mas plano y creo que le leera bien su boxeo y podra llegar al final con unas tarjetas favorables.

La pegada esta de parte de lee, pero tambien sabemos que no tiene quijada, y que ya son muchas caida, dos derrotas ambas por ko y caidas ante quillin y ante    John Jackson ambos tiene mucha mas pegada que Billy pero como todos sabemos el castigo es acumulable y al final siempre acaba pasando factura, pero aqui veo mas una victoria por decision.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 12:01
Victoria del cubano no sin ciertos apuros por decisión unánime de los tres jueces que dieron 116-112 , 116-112 y 119-109 este último juez Robert Hoyle debio ver el primer round se fue al bar regreso cuando estaba acabando porque no se entiende que vio y no es la primera vez que lo hace , en esta ocasión nos beneficia  pero en otras nos puede perjudicar gravemente , espero que lo envíen a la nevera de una vez por todas y deje de hacer este tipo de cosas.
La pelea empezó ganando el cubano el primer round y a partir de ahí empezaron a caer los rounds para el ruso que hizo lo único que sabe hacer atacar y el cubano quiso guerrear contra un guerrero y los 15 cm de diferencia no se veian por ningún lado , por lo que nos plantamos con 4 o 5 rounds a 1 para el ruso , mención a parte también para el que lleva las apuestas de boxeo de bet365 es mi mejor amigo me dejo entrar al ruso a @2.75 en live , luego del sexto asalto en adelante en la esquina del cubano empezaron a decirle que diera un paso atrás y mantuviera las distancias , eso unido a un corte del ruso que ya se pensaba más como entrar y que no le pararan la pelea empezó Rances a apuntarse rounds , es cuando nuestro amigo de bet365 daba la victoria de Bathelemy a@3.25 por lo que viendo el cambio que estaba viendo la pelea unido a lo que otros veian en twitter que ya daban la pelea empatada a rounds no me quedó otra que cerrar la apuesta al ruso le había metido 20 euros me devolvían 27 y meterle al cubano a esa cuotaza , recordemos que en bet365 la victoria de Barthelemy se empazaba pagando a @1.40 , total que le entre 10 euritos más que le sume a los 30 que le había metido en PAF , ya todos los asaltos los ganaba el cubano aunque para esta web amiga en round 11 aún pagaban a @2.75 el cubano , ya para entonces los jueces lo tenían como ganador , un día tendríamos que proponernos interactuar en directo via chat o via twitter en directo porque es un filón las cuotas live de bet365 en boxeo , no pasa por ejemplo en William Hill que leen perfectamente lo que está ocurriendo , en fín no si dificultades gano nuestro púgil que hizo la pelea que yo preveía en la segunda parte del combate y por poco nos cuesta un disgusto este stake 6/10 , igual que a veces me quejo que nos han robado en esta ocasión ha habido algo de suerte arbitral a mi las tarjetas me salían 115-113 para Berthelemy lo que es igual que 7 rounds a 5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 14:00

Rances Barthelemy vs Denis Shafikov
19-12-2015 02:00


Rances Barthelemy

1.5
Que duda cabe que es arriesgar mucho poner este stake y más con la rachita que llevo , pero es que hay que entrar a todas donde nos creamos capaz de sacar dinero o donde las cuotas no sean las que cr ...

Buen verde a gran stake. Enhorabuena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 01:23
Pues el riesgo de Lee en sus caidas se hizo realidad y cayó 2 veces en el tercer round luego se repuso y fue ( a mi modo de ver ) superior a BJS que se dedico a sestear y vivir de rentas y de hecho gana por la minima 113-113 ,114-112 ,115-111 a mi la puntuacion me daba 7 rounds para Lee 5 BJS osea 113-113 hubiera sido devuelto pero no hubo suerte en esta ocasoon el jab de Lee llego tarde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 14:37

Andy Lee vs Billy Joe Saunders
19-12-2015 19:00


gana billy joe saunders

1.8
Nuestro fenomeno en boxeo a hecho una gran exposicion en su pick, pero creo que Billy tiene mejor boxeo que andy en casi todas sus peleas va de menos a mas y en alguna de ellas se tiene que quedar sin ...

la clavamos dl todo, aunque fue igualada, en una de estas tenia que caer la derrota y esta nos dio el verde, felicidades a los que me siguieron ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.