Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 12:01
Victoria del cubano no sin ciertos apuros por decisión unánime de los tres jueces que dieron 116-112 , 116-112 y 119-109 este último juez Robert Hoyle debio ver el primer round se fue al bar regreso cuando estaba acabando porque no se entiende que vio y no es la primera vez que lo hace , en esta ocasión nos beneficia pero en otras nos puede perjudicar gravemente , espero que lo envíen a la nevera de una vez por todas y deje de hacer este tipo de cosas.
La pelea empezó ganando el cubano el primer round y a partir de ahí empezaron a caer los rounds para el ruso que hizo lo único que sabe hacer atacar y el cubano quiso guerrear contra un guerrero y los 15 cm de diferencia no se veian por ningún lado , por lo que nos plantamos con 4 o 5 rounds a 1 para el ruso , mención a parte también para el que lleva las apuestas de boxeo de bet365 es mi mejor amigo me dejo entrar al ruso a @2.75 en live , luego del sexto asalto en adelante en la esquina del cubano empezaron a decirle que diera un paso atrás y mantuviera las distancias , eso unido a un corte del ruso que ya se pensaba más como entrar y que no le pararan la pelea empezó Rances a apuntarse rounds , es cuando nuestro amigo de bet365 daba la victoria de Bathelemy
a@3.25 por lo que viendo el cambio que estaba viendo la pelea unido a lo que otros veian en twitter que ya daban la pelea empatada a rounds no me quedó otra que cerrar la apuesta al ruso le había metido 20 euros me devolvían 27 y meterle al cubano a esa cuotaza , recordemos que en bet365 la victoria de Barthelemy se empazaba pagando a @1.40 , total que le entre 10 euritos más que le sume a los 30 que le había metido en PAF , ya todos los asaltos los ganaba el cubano aunque para esta web amiga en round 11 aún pagaban a @2.75 el cubano , ya para entonces los jueces lo tenían como ganador , un día tendríamos que proponernos interactuar en directo via chat o via twitter en directo porque es un filón las cuotas live de bet365 en boxeo , no pasa por ejemplo en William Hill que leen perfectamente lo que está ocurriendo , en fín no si dificultades gano nuestro púgil que hizo la pelea que yo preveía en la segunda parte del combate y por poco nos cuesta un disgusto este stake 6/10 , igual que a veces me quejo que nos han robado en esta ocasión ha habido algo de suerte arbitral a mi las tarjetas me salían 115-113 para Berthelemy lo que es igual que 7 rounds a 5