Internacional - Boxeo - Próximos combates 19-04-2015 04:00 Lucas Martin Matthysse vs Ruslan Provodnikov
Pronóstico: gana ruslan provodnikov Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Posiblemente la mejor pelea del año, mucho menos mediatica que la de 3 mayo, pero sin duda muchisimo mejor. Sera un estilo micky ward vs Arturo Gatti o mas reciente BamBam Rios vs alvarado la primera. Si la pelea no consigue la mejor del año sera pq habra un ko muy pronto ante un misil de los dos. Provodnikov es un boxeador lineal que quiere decir esto que no le importa que le den por que el tiene en la cabeza ir hacia adelante y lanzar y lanzar golpes hasta destrozar a su rival, este asedio le ha funcionado muy bien y aunuqe ha perdido varias peleas contra Tim Bradley yo le vi ganar y Chris Algeri tambien lo vi ganar, la otra derrota es contra Mauricio Herrera esa no le he visto pero sabiendo como es el maestrito herrera seguro que le hizo una super pelea. Las tres derrotas tiene un patron en comun y no es otro que han sido contra peleadores muy estilistas que s emueven muy bien por el ring y que saben golpear y dar a un paso lateral y ir ganado los asaltos por puntos sin meterse en muchos fregados, Lukas es todo lo contrario a un boxeador estilista. Matthysse es mas tipo Alvarado pero con algo mas de defensa, su record es estratosferico con won 36 (KO 34) + lost 3 (KO 0) + drawn 0, sus derrotas son contra Danny Garcia que poco o nada pudo hacer ante los movimientos de este estilista, nada que ver con el ruso,Devon Alexander otro estilista, Zab Judah este mas fajador que los otros dos. Matthysse tiene un poder en las manos que ninguno de los adversarios del ruso ha tenido el mas parecido podria ser alvarado, el problema de argentino es que ya ha caido varias veces en el cuadrilatero contra John molina en la que fue para mi la pelea del año pasado, asi que la quijada la tiene mas debil, aunque es verdad que se recupera bien, pro esta claro que si cae una vez ante el ruso no sera como contra Molina que le dejo recuperase el ruso ira como si un tiburon huele sangre, y ahi puede acabarse la pelea, por el otro dado tenemos a un portento fisico que es un encajador nato y que aguanta mucho golpeo, pero tiene el problema de que si van pasado los asaltos y el rival se mueve mucho empieza a fallar muchisimos golpes, y eso hace que se le vea mas torpe, mientras su rival con dar pasos laterales y hacia atras y dando pequeñas combinaciones y muchos jab va anotandose los asaltos y dejando castigado. Asi es como perdio todas sus peleas pero esto es muy dificil que lo haga el argentino ya que no tiene movilidad y por mas que haya dicho que le boxeara y que no se enfrentara a un face ti face, me parece que cuando la contienda se caliente ahi volaran martillazos por ambos lados hasta que solo pueda quedar uno de pie. Declaraciones del ruso: “Durante todo mi entrenamiento en el equipo de Lucas decían que me iba a noquear. No diré ninguna palabra fuerte como ésas. Estoy muy positivo cuando estoy en el ring, sólo subo a ganar, no me importa a qué coste, nadie puede detenerme”. “Subiré al cuadrilátero como cuando los antiguos boxeadores lo hacían: con una idea, por ellos mismos o su gente. No peleo por dinero o títulos, peleó por una idea, para hacer historia y estoy muy contento por esta batalla, Matthysse es uno de los mejores en la división, eso me motiva a hacer historia”, finalizó. Palabras muy sensatas y equilibradas, ambos estan en la oportunidad de ganar y enfrentarse al campeonato del mundo, si pierden bajaran algo pero tampoco es nada malo. Me tienta la apuesta de KO o Ko tecnico en 10 para el ruso que se paga genial 3.20 y si acertariamos es decimo se paga a 34. Pero seremos conservadores y iremos ganador del ruso de cualquier manera que se paga muy bien.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora