Internacional - Boxeo - Próximos combates 18-07-2015 22:00 Scott Quigg vs Kiko Martinez
Pronóstico: Gana Kiko Martinez Casa de apuestas: Cuota: 4.33 Stake: 1 una vez mas lo tiene todo encontra para ser campeon del mundo pero alicantino los tiene bien puesto por que siempre busca la opcion dificil y esta lo es y mucho, campeon del mundo invicto y en su casa, todo encontra. pero sabemos que este guerrero se va ha dejar la piel en el cuadrilatero y cuando alguien tiene tanta pasion como el por conseguir metas casi inalcanzables, algunas veces el trabajo te la recompensa y esta puede ser una de ellas. esta es su quinta defensa (Scott) y pienso que es a defensa mas dificil que ha tenido el ingles que combina buena tecnica con gran pegada, 30 22ko 0 2d. Espero que si la decision se va a las targetas gane el que mejor lo haya hecho, ya que me temo que los rumores entre una unificacion de titulos entre el y Carl, pueden enturbiar un poco las targetas. El Ingles mide 1.73 el español 165, asi que parte con una desventaja mas, pero la opcion que tiene el español es que la pelea se caliente y el pueda dar lo mejor de si. Ahi se mueve mejor que nadie del mundo. Si el ingles boxea hacia atras y dando muchos Jab puede tener muchos problemas el español para entrale, pero confiemos que sepa hacerlo como contra Jeffrey Mathebula este media 180. Espero una pelea igualada y seguramente me pierda un poco el corazon de guerrero de martinez pero no seria nada raro que volviera a dar el campanazooo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora