Internacional - Boxeo - Próximos combates 11-11-2015 11:00 Anthony Mundine vs Charles Hatley
Pronóstico: MUndine gana por ko o tko o descalificacion Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 1 Charles Hatley era un gran prospecto americano, pero que nunca ha tenido una quijada fuerte en sus 27 combates ha caido 2010 con Emanuel Augustus, tipico jornalero pero con buena pegada, 2011 contra Chris Chatman boxeador sin apenas pegada, 2012 llega la gran sorpresa yko1 ante Lanardo Tyner que venia de 9 peleas sin nokear a nadie y perdiendo la gran mayoria, hay que decir que tiene buena pegada, 2014 cae Richard Gutierrez de sus ultimas 15 peleas lleva solo dos victorias una sola por ko. Anthony Mundine 40 años pelea en cas y su record es de 47 27ko 6 2ko 0 su ultimo ko fue en 2013 contra el veteranisimo y super campeon mundial Mosley que nadie le habia podido nokear. Anthony Mundine ha sido campeon mundial y ha peleado con boxeadores de calidad, como con Mikkel Kessler en las 166 perdiendo ,Sam Soliman 166 lo gano dos veces, Daniel Geale, le gano una vez y la otra perdio. Tengo que decir la verdad en un principio iba a ir con el americano, pero me he visto varias peleas de ambos y el locale esta en un estado de forma brutal, si sale como en su ultima pelea ya hace un año contra el invicto Sergey Rabchenko, estoy casi seguro que ganara y que lo tumbara, lo que si no me queda claro es si lo llegara a nokear. Mi duda viene de la pelea con el toro gutierrez que tenia la pelea ganada con ese super ko y consiguio recuperarse y dejar mal al toro, pero creo que la experiencia que tiene junto una buena pegada con el paso de los asaltos puede notarse muchisimo el desgaste y que al final sera un tecnico al final de la pelea para nuestro boxeador.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora