Enviado: 11 de Octubre de 2015, 11:23
Antes que nada decir que siento que tantos seguidores se queden sin un verde y lo siento por todos los que me siguen habitualmente y por mi mismo que también me juego mi dinero en esto y no hace gracia perderlo . En la pelea pasó justamente lo que me tenia en duda , los ataques un tanto desarbolados de Magdaleno podría dar lugar a contras de Flanagan , a eso se ha unido un problema en el calzado de Magdaleno que iba resbalando por el cuadrilátero y lo hacia una diana a placer para inglés , no se que coño le ha pasado para verlo abierto de piernas como una bailarina y sin poder esquivar nada , parecía que hacia boxeo sobre hielo , demasiadas ventajas para el inglés que sin pegada seria ( me he visto casi todas sus peleas ) ha acabado con un Magdaleno valiente pero impotente . Escribir el pasado es fácil , preveer el futuro es otra cosa , Flanagan no noqueaba a nadie , solo a gente como Vasilev ( 16 victorias 35 derrotas ) VIDEO más parecido a Jaimito de los 80 que a un boxeador serio y Magdaleno no lo habían noquedado nunca , parece de broma que con los púgiles que se ha enfrentado como mucha mas pegada no haya ido a la lona y lo haga contra Terry Flanagan . Mucho analisis no ha servido de nada porque lo importante es acertar de cualquier manera , con razón o sin ella , como decía Luis Aragones , lo importantes es ganar , ganar y ganar y no importa como