Internacional - Boxeo - Próximos combates 01-05-2015 03:45 Ishe Smith vs Cecil McCalla
Pronóstico: ishe smith ganara por decision o decision tecnica Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Ishe smith es buen boxeador tiene un record de won 26 (KO 12) + lost 7 (KO 0) + drawn 0 alguien podria decir que tiene muchas derrotas pero es que ha perdido con gente buena. Su ultima pelea fue contra Erislandy Lara boxeador de elite perdio por decision unanime, y es que pegarle a este cubano es mas que dificil, a mi personalmente no me gusta nada su estilo, hay veces que se monta en la bici y con dos golpes que da ya no lo pillas. tiene una buena victoria ante Cornelius Bundrage y una derrota ante otro buen boxeador carlos molina, esta ultima por decision divida y con criterios muy raros, cada uno que piense lo que quiera Barry Druxman 112-116 | judge: Burt A. Clements 111-117 | judge: Adalaide Byrd 116-112. Cecil McCalla es 6 años mas joven y solo le he visto una pelea ante oscar godoy boxeador correcto sin mas, su mejor oponente ha sido Chris van Heerden quien perdio por decision divida con unas targetas de locos, Kevin Morgan 93-97 | judge: John McKaie 94-96 | judge: Ed Scunzio 99-91 , segun eso el ultimo juez solo vio ganar un asalto al Van Heerden, mientras que los otros dos jueces vieron ganar el combate por poco a Van heerden. La mayor experiencia y el saber llevar la pelea le daran la victoria, me decanto hacia la victoria unanime, pero esperemos que la quijada de Cecil aguante ya que no sabemos como es.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora