Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 17:16
Si Floyd gana estoy seguro 99% que sera a los puntos. Usara su tipico boxeo de desgaste y de sumar poco a poco sumado a una buena defensa.
Canelo se lo pondra muy muy dificil. Es de los combates mas dificiles que tendra el Money en su carrera, cualquier descuido puede convertirse en una mano del Canelo en su menton. Yo voy a esperar a los movimientos de cuotas finales para entrar. Algo clave en el boxeo.
Coincido contigo en que si gana Floyd será a los puntos , por eso también lo he publicado , si es cierto que no será fácil el combate para él y como bien dices en un descuido puedes ir a la lona , pero eso en cualquier combate , eso es lo guapo del boxeo , véase el último Pacquiao vs Márquez , no se si será el mas difícil que ha tenido ya que los dos con De la Hoya no estuvieron nada mal , lo que si es sabido es que es muy listo tanto dentro como fuera del ring , saben elegir bien los combates , como he dicho han hecho que Canelo bajara peso y eso no es fácil para un tipo como él , han tenido que contratar una serie de nutricionistas para que su cuerpo asumiera el cambio bien y lo que es seguro que Floyd siempre se presenta a los combates muy bien físicamente.
Creo que Canelo hará lo que han intentado muchos con Floyd , salir a por él no dejarle casi ni respirar e ir conectando manos , pero eso con Floyd tampoco es nada fácil , grandes esquivas laterales , en las cuerdas ... y lo malo es que sueles fallar muchas y eso cansa y mucho , y con el paso del combate o lo tiras o te come , y creo recordar que sólo ha ido una vez a la lona y de eso hace muchos años , es mas ha pasado apuros en unos 4 o 5 combates , con golpes duros como los de Cotto y aún asi con lo listo quees y con esa guardia se acaba recuperando , pero bueno todo son suposiciones y mas en el mundo del boxeo.
Lo que si estoy seguro es que Canelo si que nunca ha tenido en frente un rival como Floyd , lo de las cuotas pues no se si se moverán mucho ya , lo he puesto hoy porque me da miedo que baje mas la cuota de Floyd
Ya por último y a mi parecer los únicos que le pondrían en muchos apuros , hubiera sido Manny en su momento , un Maravilla a un nivel alto no como el último combate y Rigondeaux pero por peso no se si sería posible , y aún asi no creo que aceptase pelearse con ellos , lo siento por el tostón , un saludo