Estados Unidos - Campeonato del mundo cmb-amb Peso Superwelter 21-04-2013 04:30 Saul "Canelo" Alvarez vs Austin Trout
Pronóstico: Austin Trout gana por decisión o decisión tecnica Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 2 Buenos días !!! Esta madrugada tenemos otro combate de los que apetece ver y de los que marcan un antes y un después en la carrera de un boxeador. Vuelve a ser un combate complicado de predecir por la calidad de los dos boxeadores y de lo mucho que está en juego , pero a día de hoy estas son las peleas que tienen value. Nos vamos al Alamodome de San Antonio (Texas) y enfrenta al Canelo Álvarez y a Austin Trout ,bet 365 nos marca la hora de comienzo a las 04:30 de la madrugada . Canelo Álvarez (mexicano) : Campeón del consejo mundial del boxeo (cmb) Record 41-0-1 (invicto) con 30 nocauts , pesaje para el combate 153 libras , el máximo son 154 , tiene 22 años y una carrera hasta ahora muy cuidada por su empresa promotora Golden Boy y en especial por Oscar de la Hoya (su promotor) . Canelo como buen mexicano es un boxeador aguerrido , gran fajador y no muy defensivo , vamos que le va la gurerra ... Austin Trout (norteamericano): Campeón de la asociación mundial del boxeo (amb) Record 26-0 (invicto) con 14 nocauts , pesaje para el combate de 153,25 libras . Su boxeo es totalmente opuesto al de Canelo , consigue este combate después de ganar a los puntos a Cotto , zurdo con 177 cms es mas alto que su rival , gran jab defensivo y buena movilidad en los desplazamientos , a este no le va tanto la guerra ... Vuelvo a advertir que el combate es muy igualado , si me guiase por el corazón iría sin dudarlo con Canelo por varios motivos , me gusta mas su boxeo valiente , por el lado personal ya que Trout en 2011 le ganó a su hermano y tiene muchas ganas de revancha y por poder demostrar que no es otro boxeador mimado que aún no se ha enfrentado con un gran contrincante. Pero como no siempre el corazón te hace ganar peleas , voy a ir contra él por varios motivos : Trout no se va a quedar a guerrear con él como si le fuese la vida , al revés le va a mover y aprovechará la diferencia de altura para con su buen jab defensivo mantenerlo en la distancia , y ir entrando y saliendo , no es un gran pegador y por eso no creo que sea capaz de noquear a Canelo , pero si es de esos que no te das cuenta y al final te ha ganado muchos rounds y a los puntos te acaba ganando. Canelo intentará en los primeros rounds ir a por Trout y golpearle al cuerpo para intentar parar su movilidad , ya que sobre el 5 o 6 notará el desgaste , pero ya os digo que no le será facil porque en frente va a tener a un invicto como él y de características distintas . Por todo lo expuesto creo que el value está en la victoria a los puntos por parte de Trout y por la cuota que nos ponen hay que intentarlo , con stake moderado porque esto es boxeo y en un mal round te canvia todo . Good luck and good weekend !!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea