Enviado: 02 de Febrero de 2013, 01:32
He podido ver varios partidos hoy, si mal no recuerdo desde el Gales-España, y la diferencia entre los países es brutal. Hice una combi de mega-favoritos (Escocia+Holanda+Inglaterra+Australia) @ 1.5 y sin ningún problema. Aunque Escocia me acojonó un poco gracias a los cierres tan nefastos de Thornton. Tampoco me ha gustado la actitud de Van Gerwen esta noche; de risas con Barney y haciendo tiradas de no más de 60 puntos, nefasto.
En esta primera ronda es complicado rascar algo. Lo intenté con Finlandia vs Alemania, pero Haavisto regaló un par de legs a los germánicos que fueron determinantes para la victoria de los centroeuropeos, 5-3.
Me ha gustado mucho la compenetración de Nicholson-Whitlock, los veo claros candidatos al título. Los ingleses tan bien como siempre, nada nuevo.
No me gustan las combis, y mucho menos de super favoritos a cuotas irrisorias, pero estoy tentado de volver a hacer mañana la de hoy. La cuota rondará el 1.4/1.5 al meter a los 4 países de arriba, pero no encuentro ninguna posibilidad a sus rivales de llegar a ganar el encuentro. Tal vez no tenga demasiado value, pero creo que es una forma "bastante segura" de llevarse unos buenos euros.
Saludos