Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 06:47
Vamoooos alla con esos dardos. Estan creando euforia por el chat y no es para menos, porque es un deporte entretenido, con un ambientazo con todos los ingleses ahi todo borrachos y con alguna piba que mas de uno le hacia un par de cosas...
A ver ante todo tengo que decir y como digo en el chat que no soy ningún experto. Me he visto un torneo al completo más este de ahora, que no me he perdido ningún encuentro, pero con ver unos cuantos partidos pues no es suficiente como para saber bien bien de que pie cojea cada uno. Simplemente voy a decir un par de picks ke veo a priori muy claros, y otros que les veo bastante value y se pueden dar. Pero vuelvo a repetir que no soy nadie que os pueda asegurar nada, sólo que he tenido muy buena racha, tampoco voy a decir para fliparme que porcentaje de acierto he tenido con los dardos en lo poco que llevo, pero supongo que es suerte.
Picks para mañana. Combinada:
Colin Osborne vs Jamie Caven---> Colin Osborne ( 1.57) Hora: 14:10
Raymong Barneveld vs Kevin Mcdine ---> Barneveld (1.10) Hora: 20:10
Mark Webster vs Mark Hylton ---> Mark Webster (1.20) Hora: 21:25
Phil Taylor vs Peter Wright ---> Phyl Taylor (1.02) Hora: 22:45
Cuota total: 2.11
Llevo esta combi para mañana, que me parece muy factible, espero que Osborne, que es el único que tiene alguna posibilidad de perder (todas la tienen pero este el que menos) no me falle.
Os aconsejo que sigais el partido en directo, porque durante el partido, si hay lugar a la sorpresa, es muy fácil tradear, por tanto también, es más difícil perder. Siempre tendréis alguna ocasión durante el partido de tradear si el favorito no gana, asique lo dicho, verlo en directo y estar atentos.
Simples:
Primero van 2 que son jodidas pero creo que puede dar la "sorpresa" que mirando estadísticas, duelos etc, no lo sería tanto.
Gary Anderson vs Dennis Prestley ---> Dennis Prestley +2.5 sets (2.00) Hora: 15:25