Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 06:47
Vamoooos alla con esos dardos. Estan creando euforia por el chat y no es para menos, porque es un deporte entretenido, con un ambientazo con todos los ingleses ahi todo borrachos y con alguna piba que mas de uno le hacia un par de cosas...
A ver ante todo tengo que decir y como digo en el chat que no soy ningún experto. Me he visto un torneo al completo más este de ahora, que no me he perdido ningún encuentro, pero con ver unos cuantos partidos pues no es suficiente como para saber bien bien de que pie cojea cada uno. Simplemente voy a decir un par de picks ke veo a priori muy claros, y otros que les veo bastante value y se pueden dar. Pero vuelvo a repetir que no soy nadie que os pueda asegurar nada, sólo que he tenido muy buena racha, tampoco voy a decir para fliparme que porcentaje de acierto he tenido con los dardos en lo poco que llevo, pero supongo que es suerte.
Picks para mañana. Combinada:
Colin Osborne vs Jamie Caven---> Colin Osborne ( 1.57) Hora: 14:10
Raymong Barneveld vs Kevin Mcdine ---> Barneveld (1.10) Hora: 20:10
Mark Webster vs Mark Hylton ---> Mark Webster (1.20) Hora: 21:25
Phil Taylor vs Peter Wright ---> Phyl Taylor (1.02) Hora: 22:45
Cuota total: 2.11
Llevo esta combi para mañana, que me parece muy factible, espero que Osborne, que es el único que tiene alguna posibilidad de perder (todas la tienen pero este el que menos) no me falle.
Os aconsejo que sigais el partido en directo, porque durante el partido, si hay lugar a la sorpresa, es muy fácil tradear, por tanto también, es más difícil perder. Siempre tendréis alguna ocasión durante el partido de tradear si el favorito no gana, asique lo dicho, verlo en directo y estar atentos.
Simples:
Primero van 2 que son jodidas pero creo que puede dar la "sorpresa" que mirando estadísticas, duelos etc, no lo sería tanto.
Gary Anderson vs Dennis Prestley ---> Dennis Prestley +2.5 sets (2.00) Hora: 15:25
Gary Anderson vs Dennis Prestley ---> Dennis Prestley (5.00) Hora: 15:25
Phil Taylor vs Peter Wright ---> Phil Taylor -3.5 sets (1.53) Hora: 22:45
Mervyn King vs Andy Smith ---> Andy Smith +2.5 sets (1.80) Hora: 16:45
Mark Webster vs Mark Hylton ---> Mark Webster -2.5 sets (1.90) Hora: 21:25
Lo de Taylor para mí si pierde un set sería un sorpresón, ya que he visto los dos encuentros Wright y me parece muy malo, pero puede tener un despiste, espero que no. Por cierto os hará gracia el pollito Wright.
Mark Webster le he visto muy fino en los 2 primeros encuentros, sin dar opciones al contrario, y muy seguro de sí mismo, igual que el otro torneo que os dije que vi. Mientras que el otro, que de hecho aposté en su partido de 2º ronda por el +1.5 sets a 2.20, en los 2 encuentros las pasó putas, y el contrario le dejó opciones de ganar y las aprovechó pero Webster pocas concesiones da en un partido, pero es jodida la apuesta, ya que Hylton juega en casa, Webster es de Gales, y aquí el público aunque parezca mentira meten mucha presión.
La de Andy Smith más 2.5 sets, la verdad es que me extrañaría que el otro le ganase fácil, en los enfrentamientos directos domina Mervin King por 5-3, pero todos los partidos disputados, y viendo esa cuota, torneos anteriores, y todo lo que he mirado, me he tenido que ir a por ello, porque creo que se puede dar y 2.5 sets al mejor de 4, pues es una gran ventaja.
Y el enfrentamiento entre Gary Anderson y Dennis Priestley, que según he mirado ha llegado a ser campeón del mundo en dos ocasiones y el primer dardista en ganar el WDO (que no sé que torneo es, como ya os digo me manejo también por muchas estadísticas) y el torneo este que se está disputando PDC en el mismo año (Lo ha ganado 4 veces, 96, 97, 98, 2000). Este año lleva 1 título y 2 finales. En sus últimos 10 partidos ha ganado 8 y ha perdido 2. Además tiene gran experiencia ya que es un poco viejete, 60 años que me tiene el amigo. Entre este colega y Phil Taylor tuvieron grandes enfrentamientos que pasaron a la historia, de hecho se dice que la final del Campeonato del Mundo de 1996 con Phil Taylor fue uno de los mejores de la historia. Bueno paro que me enrollo, y no hago más que pasaros la información que leo.
El otro tiene muchas mejores estadísticas este año sin duda alguna, de ahí su cuota de 1.16, ya que pasó la primera ronda sobrado, para mí el mejor dardista que de la primera ronda. Este año además tiene unas estadísticas brillantes con 4 títulos y 5 finales. En los 10 últimos encuentros que ha disputado tiene un balance de 7 victorias y 3 derrotas.
Entonces os preguntaréis porque este gandul que no tiene ni puta idea de dardos va con el viejo rockero de 60 años. Pues porque se han enfrentado en 5 ocasiones y 4 victorias han ido a Priestley y 1 para Anderson, y 3 de ellas han sido este año. Asique voy con este genio.
Bueno ya termino. Que vuelvo a ser pesado y no os auguro nada, sólo he intentado pasar lo que voy a apostar para mañana, porque algunos me lo habeis pedido, pero por nada más, asique si me seguís y perdemos, lo siento. Ahora seguro que posteo, perderé y volveré a la realidad jajaja.
Asique a disfrutar mañana u hoy mejor dicho con los dardos, que os lo pasareis de ptm x el chat. Un saludo a todos.