Internacional - Tour Europeo 6 2015 11-07-2015 20:30 Chisnall vs Klaasen
Pronóstico: Handicap Jelle Klaasen +1.5 legs Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 1 Bueno, despues de unos dias de inactividad, volvemos a un deporte que como os he comentado alguna vez me gusta muchisimo y lo sigo desde hace años. Ayer empezo un nuevo torneo televisado, en este caso se trata del circuito Europeo donde estamos en la 6º prueba que se disputa en territorio aleman y donde tenemos un formato bastante rapido de partido ya que son al mejor de 11 legs todos los partidos, por tanto es quien gana primero 6 legs. Nos encontramos ya en 2º ronda donde esta noche tenemos un autentico partidazo para estar en esta ronda, se trata del Chisnall-Klaasen, un partido entre dos jugadores que tienen una calidad impresionante y que si no fuera por su irregularidad, estarian entre los mejores sin ninguna duda. De hecho ambos han estado entre los mejores durante meses. Chisnall es favorito por las bookies porque en los ultimos tiempos ha tenido mejores resultados que Klaasen, pero ojo que yo veo un partido mas igualado de las cuotas que han puesto aqui. Chisnall, como he dicho, es un jugador que tiene una calidad impresionante y en los ultimos meses se ha codeado con los mejores jugando la Premier League y todos los torneos importantes y televisados, dando muestras que tiene una facilidad impresionante para darle al t20 y sin ninguna duda de los jugadores que mas 180 hacen en el circuito. Su unico pero desde mi punto de vista es a la hora de los cierres, es un jugador que le cuesta bastante cerrar las legs, si no fuera por eso, seria un candidato a aspirar a todo en todos los torneos, pero le pasa lo mismo que le pasaba a Gary Anderson, su bajo porcentaje en estos cierres durante muchos partidos le han costado victorias que eran importantes, a pesar de eso, aqui en Dusseldorf es uno de los favoritos para el titulo. Al ser cabeza de serie ayer no tuvo que disputar ningun partido y hoy debuta. Por su parte tenemos a Jelle Klaasen, holandes jovencisimo y con una calidad enorme que ya demostro en sus inicios a la BDO, ganando el campeonato del mundo y teniendo una subida a la PDC meteorica, alli cosecho muy buenos resultados y se dio a conocer por su forma de tirar, de los mas rapidos del circuito. El holandes la verdad es que es un jugador que a mi me gusta y si esta en racha, puede ser un jugador peligroso para cualquier rival y ahora mismo esta en un buen momento de forma, ya que viene de ganar un torneo la semana pasada. Ademas ayer vi su primer partido aqui en Dusseldorf y gano 6-3, con una media por encima de 100, cosa muy buena y que nos da muestras que viene en un momento de forma. El unico pero que tiene este jugador, es su irregularidad y es que si no tiene el dia puede perder con cualquiera, pero esta vez me puede su estado de forma y creo que le puede poner en mas problemas de los esperados a Chisnall. Una vez explicado un poco de ambos jugadores, creo que va a ser un partido igualadisimo y donde Klaasen esta en condiciones de ganar a un Chisnall, que es el favorito para ganar el partido pero al ser una partida corta, puede pasar cualquier cosa, asi que voy a confiar en la buena racha del holandes para meterle con handicap positivo, donde nos cubre una victoria del holandes por cualquier resultado o una derrota por 1 leg, que tendria que ser 6-5 para el ingles, vamos con ella a stake bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora