Internacional - Tour Europeo 3 2016 fecha: 07/05/2016 hora: 20:00 Ver resultado VS
Benito van de Pas Stephen Bunting pronóstico gana stephen bunting cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me vuelvo a ir a un partido muy interesante en este European Tour 3 que se disputa en Gibraltar, entre el ingles Stephen Bunting de 31 años y 13 del mundo y el holandés Benito van de Pas de 23 años y 20 del mundo. Partido entre 2 jóvenes promesas que apuntan con firmeza al futuro. Se han enfrentado 3 veces entre ellos y 2-1 gana en esos enfrentamientos Bunting.
Stephen, campeón del mundo en la BDO en 2014 y doble campeón del world masters en el 2012 y 2013. Ya en la PDC ha jugado dos mundiales. En su primera participación (2015) consiguió llegar a cuartos de final donde perdio contra van Barneveld y el de este año cayo en segunda ronda también contra van Barneveld. Este sera el quinto torneo que disputada este año (ya ha disputado el european tour 1 y 2, el UK open y el Masters). De todos los partidos que ha disputado tiene un balance de 5-4 ganando a rivales de la talla de beaton, caven y jamie lewis. Mientras que su rival, Benito, nunca ha ganado un campeonato mundial, ya que en la BDO perdio las 3 veces que participo en la primera ronda. En la PDC, ha disputado 2 mundiales, 2015 y 2016 en ambos torneos perdio en tercera ronda contra thornton y michael smith respectivamente, sin ganar un solo set. Este año ha disputado tres torneos previos a este torneo, European tour 1 y 2 y el UK open con un balance de 5-3, ganando a rivales de la talla de wade, webster, whitlock y pedersen.
Para mi esta cuota es una pasada, ya que debería de estar en 1.50 y no en 1.90 como esta, por lo tanto me obliga a entrar ya que es una cuota muy buena y con muchas posibilidades de acertarla.
...