Internacional - Premier League Darts fecha: 12/05/2016 hora: 22:30 Ver resultado VS
Taylor van Gerwen pronóstico Van Gerwwen gana cuota stake 1.67 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes:
Pues vuelven los dardos y ya va quedando poco para terminar esta liguilla y empezar con los playoff y ver quien es el mejor de todos y para mi ya tiene nombre y es al que voy a apostar hoy en su partido contra Taylor y es Van Gerwen.
TAYLOR P. (Eng) - VAN GERWEN M. (Ned)
Van Gerwen M. (Ned) Taylor P. (Eng) 6 : 6
Van Gerwen M. (Ned) Taylor P. (Eng) 10 : 6
Van Gerwen M. (Ned) Taylor P. (Eng) 11 : 10
Van Gerwen M. (Ned) Taylor P. (Eng) 16 : 13
Taylor P. (Eng) Van Gerwen M. (Ned) 8 : 11
Pues estos son los ultimos 5 enfrentamientos que han disputado estos pedazos de jugadores y salvo el mas reciente que fue un empate los demas se llevó la victoria Van Gerwen. Actualmente se situa en primer lugar empatado a puntos con Taylor, simplemente por la diferencia de un empate y una derrota pero sigo viendo a Gerwen superior, tal vez busquen el empate y no se molesten en más pero a mi parecer Van Gerwen deberia de sacar todo su potencial y demostrar porque que quiere y está ahí.
En Bet365 estos dias de atras estaba la cuota a 1.61 y hoy ya bajó, como era de esperar a 1.57 y al mirar en Williamhill me la encuentro a 1.67 y no queria desaprovecharla.
Ya se que es un partido complicado y que tal vez no le importe perder o empatar porque es un duelo de gigantes y aún no está todo dicho ya que seguro que se ven las caras en la final pero aquí se pueden demostar muchas cosas y ver los puntos de cada uno por eso me voy con el favorito de las casas y para mi, mi favorito.
Stake 2 ya que no juega ni con el ultimo ni el penultimo si no con un rival directo para el campeonato. Saludos y suerte a todos.
...