Internacional - Premier League Darts fecha: 28/04/2016 hora: 22:50 Ver resultado VS
Wright Anderson pronóstico Gary Anderson gana cuota stake 1.61 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes:
Pues volvemos este dia otra vez para presenciar otra jornada de dardos donde tenemos a los 4 clasificados para los playoff que no pueden dejarse perder ningun partido si no quieren llevarse un susto.
Me quedo con el partido que disputaran este jueves por la noche entre Anderson y Wright donde vemos que los ultimos tres partidos disputados entre ellos las victorias han sido para Anderson (7-5, 1-7, 1-5).
En los ultimos partidos de Anderson a tenido 3 empates y dos derrotas, yo creo que ya va siendo hora de que alguna victoria caiga a favor de el.
Por parte de Wright lleva 3 derrotas 1 empate y una victoria, no se si aún tendrá posibilidades o no de clasificarse pero para mi no es rival para Anderson.
Pues me voy con al victoria simple a una cuota normalita, creo que Anderson deberia ganar y sumar ya que solo tiene 15 puntos empatado con Lewis y Wade esta solo a 14 puntos por lo que perder este partido sería una gran derrota para el.
Stake 2 ya que tenemos la posibilidad de que empate, ademas de perder y no es bueno arriesgar mucho. Saludos y suerte a todos.
...