; Pronóstico Internacional Premier League Darts Wade vs Wright Skip to main content

Pronóstico Internacional Premier League Darts Wade vs Wright

1
(Leído 612 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 18:16
Pronóstico eliminado.
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 05/05/2016  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Wade Wright
ACERTADO
pronóstico gana peter wright sin empate
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a la penúltima jornada de la liga antes de los playoffs en el que se enfrentaran el ingles James Wade y el escoces Peter Wright. En el que espero un partido de mucha tensión y emoción ya que una derrota hoy les deja automáticamente fuera y un empate elimina a ambos por lo que dudo mucho que empaten. Ambos empatados con 14 puntos a 3 puntos de lewis a falta de 4 partidos, ambos lo tienen difícil pero no imposible. En el partido de ida wright gano 7-4. Wade no ha ganado ni uno de los 4 últimos partidos mientras que peter llega tras ganar 7-4 a taylor y empato a 6 contra anderson, ambos la semana pasada. Ademas de que Peter le ha ganado 3 de los últimos 4 partidos que han disputado. Por lo que pienso que ganara peter ya que suele tener un pulso tremendo en los momentos importantes, ademas que es un showman, hace que se meta el publico en el partido para crecerse, en definitiva un crak. Suerte a todos!
quiero hacer un apunte de ultima hora, el que gane hoy, yo creo que tiene el pase a los playoffs al 60%

LA HE CAGADO ASIQUE LO HAGO OTRA VEZ, QUE SE SEPA QUE EL OTRO QUEDARA CANCELADO!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.