Internacional - Premier League Darts fecha: 09/02/2017 hora: 23:15 Ver resultado VS
Huybrechts van Barneveld pronóstico Gana Raymond van Barneveld cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al último partido de la segunda jornada de la Premier League de dardos. Esta semana, se va a jugar en el Motorpoint Arena, Nottingham.
Se van a enfrentar el holandés, numero 10 del mundo, Raymond van Barneveld contra el belga, numero 14 del mundo, Kim Huybrechts.
Raymond, que viene de ganar en la primera jornada a Adrian Lewis 7-5, cuando iba perdiendo 1-4, no jugo nada bien ese partido, pero es un jugador con un gran checkout y muy buen promedio. Si bajo puestos en el ranking, es porque el año pasado no jugo en demasiados torneos y eso al final pasa factura. Empezó muy flojo, pero eso no le impidió que acabara con un promedio de 99,93 puntos por tirada (3 dardos). Pero en el cierre estuvo muy mal, cerrando solo 7 de 23 oportunidades (30.43%).
Kim, viene de perder contra James Wade 7-5. Es un muy buen jugador, pero para mi esta varios pasos por detrás de los demás jugadores de esta liga, por lo que va a necesitar un gran partido para ganar alguno de los partidos. No hace un promedio muy grande, pero tiene un buen checkout. En el partido contra Wade, realizo un gran promedio, con 100.62 puntos por tirada y cerro 5 de las 13 oportunidades que tuvo (38.46%).
Se han enfrentado en 4 ocasiones, ganando Barney en la ultima vez que se enfrentaron, en el mundial de dardos por selecciones. Porque para mi Barney es mejor jugador, voy a ir con el. Suerte y gracias a quien me siga.
...