Internacional - Premier League Darts fecha: 25/02/2016 hora: 20:10 Ver resultado VS
Lewis Wade
pronóstico Gana A.Lewis cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas me voy animar y voy hacer un pick sobre dardos, si es verdad que sigo este deporte y hago mis pequeñas apuestas, pero casi siempre la hago sobre Michel Van Gerwen, apodado "Might Mike" o también suelo hacer apuestas en directo.
Jornada 3 para Lewis que lleva en estos momentos 4 puntos y esta segundo, viene de perder la semana pasada contra Michel van Gerwen donde perdió 7-4 pero le plantó cara y estuvo a la altura, decir que Adrian Lewis es el subcampeón del mundo en estos momentos.
Por otra parte esta James Wade que es su cuarta jornada va el sexto con 4 puntos (decir que la liga es 9 jugadores) y viene de perder contra Peter Wright, empezó muy fuerte donde en la primera jornada dio la sorpresa ganando a Michel Van Gerwen, en esto de los dardos la estadistica es solo meramente orientativa ya que los últimos 5 enfrentamientos directos van empates ya que dos los ganó Lewis, (siendo los dos más recientes) uno lo empatarón y los otros dos los ganó Wade, creo que va a ser una partida muy igualada, pero me decanto por Lewis, que en estos momentos lo veo algo más en forma.
Suerte¡
...