Pues vamos con esta cuota oro. Como esta algo escondida, os paso por aquí el enlace:
http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/e/11082440/Premier%2bLeague%2bde%2bDardos%2b%252d%2bEspeciales%2bdiarios%2b%252d%2bWeek%2b15.htmlY los partidos de esta ultima jornada de Aberdeen, son los siguientes:
- Dave Chisnall vs James Wade
- Phil Taylor vs Adrian Lewis
- Peter Wright vs Raymond van Barneveld
- Michael van Gerwen vs Gary Anderson
Ahora mismo, la clasificación se encuentra así:
1. van Gerwen 22 (95-66)
2. Wright 21 (91-67)
3. Anderson 18 (87-72)
4. Taylor 17 (85-80)
5. Chisnall 15 (76-81)
6. van Barneveld 14 (78-82)
7. Lewis 13 (71-83)
8. Wade 12 (76-89)
Pues matemáticamente eliminados van Barneveld, Lewis y Wade. Mientras que Taylor y Chisnall se juegan la ultima posición. En la lucha por la tercera están Anderson y Taylor y en la lucha por la primera posición y por los 25000 libras por quedar en esa posición, van Gerwen y Wright.
Mis motivos para confiar en la victoria de los 4 son los siguientes.
Mientras los 3 eliminados me espero no demasiada motivación, ya que es un marrón jugar hoy, me espero que Chisnall, Taylor y Wright salgan a morder, y mas Wright jugando en casa y que viene de ganar a van Gerwen este finde por 6-0. Ademas, Phil y Adrian son amigos, y en la liga siempre manipulan el partido para que salga según necesiten y claro, al ser la ultima premier de Phil, yo creo que le dejara ganar para que ocupe la tercera posición y pueda evitar a van Gerwen en semis.
Que Gary estará motivado no lo dudo, pero como Michael salga como esta amenazando en esta previa y tras perder 6-0 y ya sabemos que a este le gusta ganar todo y va a ir por la primera posición, siendo este para mi el partido mas complicado.
La verdad que veo muchas opciones de que salga este pronostico a esta gran cuota. En Marcaapuestas encontramos la misma pero sin Chisnall a 5. Por ello, voy a ir con que ganan los 4 a 10. Suerte y gracias a quien me siga.