Internacional - Premier League Darts fecha: 10/03/2016 hora: 21:00 Ver resultado VS
van Barneveld Wade pronóstico Wade +2,5 180's cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno, se enfrentan hoy Wade y Barney, en un duelo de la parte media baja de la tabla. Difícil tienen clasificarse entre los 4 primeros si no empiezan a obtener mejores resultados, puesto que MvG y Taylor parecen claros primero y segundo, y entre Wright, Lewis, Chissnall, Anderson y estos dos queda el 4º puesto.
Yo veo más favorito a Wade, pero en el último año no anda muy fino, cosa que Barney tampoco. Están los dos en una mala época de sus carreras, pero Wade me parece algo más sólido, por lo que preveo un duele bastante igualado, de mínimo unos 10 legs y probablemente hablemos de 11-12 legs.
Wade nunca a destacado por su capacidad anotadora, es un jugador +100, pero hay veces que es capaz de anotar una pila de 140s y ningún 180. En este torneo lleva una media de 3,4 180's por partido. Un 180 por cada 3,75 legs y ha superado la línea en 4/6 partidos de Premier League y en 3/3 últimos partidos de liga. Barney promedia 11 legs por partido y Wade 10,66. Añadiendo a esto la igualdad prevista no debería de bajar de 10 legs el partido en el peor caso, superando la media de 10 legs los 2,5 180's y por lo tanto más holgadamente en el caso de aumentar la cantidad de legs.
La línea me parece algo desfasada por lo que hay que entrar a probarla a stake bajo.
...