Internacional - Premier League Darts fecha: 23/02/2017 hora: 20:55 Ver resultado VS
van Gerwen Lewis pronóstico Ganan Michael van Gerwen, Gary Anderson y Phil Taylor cuota stake 3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con una combinada de un solo click en la jornada 4 de la Premier League que se va a jugar en Brighton. Vamos a ir con un pick que se encuentra dentro de Week 4 Specials - Enhanced Favourites Treble.
Los partidos son al mejor de 12 legs, por lo que son cortos. Y para que salga tienen que ganar Michael Van Gerwen, Gary Anderson y Phil Taylor. Los 3 que para mi son los mejores en cuento a estado de forma actualmente.
Estos son los partidos:
- 20:55 Michael van Gerwen vs Adrian Lewis
- 21:30 Gary Anderson vs James Wade
- 22:15 Phil Taylor vs Kim Huybrechts
- Michael van Gerwen vs Adrian Lewis:
Michael, numero 1 del mundo, esta en otro mundo la verdad, actualmente situado en el segundo puesto de la liga con 2 victorias y 1 empate, creo que lleva 147 días sin perder en un evento televisado, y eso ya pesa de entrada en el rival. Y la verdad es que tampoco ha jugado su mejor juego, prometiendo que esta semana si lo hará, sabiendo de lo complicado del rival. Adrian, numero 4 del mundo, es un gran jugador de mucho talento, pero muy irregular, que si tiene el día va a poner muchos problemas, pero que últimamente tiene un buen día cada 10 días.
De sus 31 enfrentamientos, Michael ha ganado 19 mientras que Adrian 10.
En los enfrentamientos de la premier:
19.05.16 PL van Gerwen M. (Ned) Lewis A. (Eng) 10 : 4 (playoff)
21.04.16 PL Lewis A. (Eng) van Gerwen M. (Ned) 5 : 7
18.02.16 PL van Gerwen M. (Ned) Lewis A. (Eng) 7 : 4
07.05.15 PL Lewis A. (Eng) van Gerwen M. (Ned) 7 : 5
26.02.15 PL van Gerwen M. (Ned) Lewis A. (Eng) 6 : 6
17.04.14 PL van Gerwen M. (Ned) Lewis A. (Eng) 7 : 4
06.03.14 PL Lewis A. (Eng) van Gerwen M. (Ned) 6 : 6
18.04.13 PL van Gerwen M. (Ned) Lewis A. (Eng) 7 : 5
07.03.13 PL Lewis A. (Eng) van Gerwen M. (Ned) 7 : 4
- Gary Anderson vs James Wade:
Gary, numero 2 del mundo, quinto de la clasificación con 1 victoria (Jelle Klaasen), 1 empate (Michael Van Gerwen) y 1 derrota (Peter Wright). Desde que empezó a cerrar, hace dos años, se convirtió en un jugador top, haciendo puntuaciones muy altas, pero siempre le había faltado ese detalle de cerrar, desde entonces ya ha ganado 1 premier y 2 mundiales. James, numero 5 del mundo, llega 3º de la clasificación con 2 victorias (Adrian Lewis y Kim Huybrechts) y 1 empate (Phil Taylor), la verdad es que viene jugando bastante bien en esta 3 jornadas. Es un gran cerrador, pero no hace un promedio tan alto como Gary.
Se han enfrentado en 30 ocasiones, con 16 victorias de Gary y 12 de James. Pero el momento de forma actual es mucho mejor al de James.
- Phil Taylor vs Kim Huybrechts:
Phil, numero 6 del mundo y mejor jugador de la historia, esta liderando la clasificación tras 2 victorias (Raymond Van Barneveld y Dave Chisnall) y 1 empate (James Wade). Desde que anuncio la retirada tras este año, esta jugando muy bien, muy relajado, con actitudes que no podíamos ni imaginarnos antiguamente y muy motivado ya que sabe que sera su ultima premier y le motiva mucho cada partido. Kim, numero 13 del mundo, para mi es el mas flojo de los 10 que juegan en la premier. Esta en la 9º posición de la premier, con 1 empate (Raymond Van Barneveld) y dos derrotas (Kim Huybrechts y James Wade).
Para mi este en principio es el partido mas desnivelado de la jornada. Solo se han enfrentado en un partido de la premier, fue en 2015 con victoria para Phil 7-4.
Por ello, me parece una apuesta muy buena. Asique ojala salga y suerte y gracias a quien me siga.
...