Enviado: 21 de Abril de 2016, 18:19
Buenas:
Desde el primer momento puse que no tenia mucha idea de dardos aunque me gustara mucho el deporte, ademas de que lo practico y he ido a campeonatos de españa a jugar y claro me soltastes lo de "como puedes decir que te gusta y no tener ni idea" y luego tambien lo que comentas tu en tu comentario y eso fue porque no miré antes de pronosticar entonces puse ese comentario, si lo hubiese mirado claro esta que no lo pongo, no me pasa con otros picks. En referente a poner dos picks iguales fue por el simple hecho de que era el mismo partido y las mismas personas y no sabia mas que argumentar para poner que haria mas 180 que el otro pero bueno, que ya da igual, por lo estas cosas no me cabreo, me conocen desde hace mucho, me avisaron y me dijeron que por favor no se volviera a repetir y asi sera.
Un saludo y suerte.
[/quote]
Me llamo mucho la atencion por eso porque viniendo de alguien nuevo en el foro lo comprendo y estas cosas no las suelen pasar por encima a cualquiera, son normas del foro y todos tenemos que acatarlas por igual.
En fin doy este tema por zanjado y espero que coincidamos en otras circunstancias, un saludo!