; Pronóstico Internacional Premier League Darts Anderson vs Wade Skip to main content

Pronóstico Internacional Premier League Darts Anderson vs Wade

1 2
(Leído 1920 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 21/04/2016  hora: 21:30 Ver resultado
VS
Anderson Wade
FALLADO
pronóstico Gana Anderson
cuota stake 1.61 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, jornada número 12 para Anderson y número 13 para Wade que este jueves se va a disputar en la ciudad Bournemouth.

Porque voy a favor de Anderson, primero recordad que Gary es el actual campeón del mundo que aunque lleva unas jornadas algo regular la semana pasada demostró contra para mi el número 1 Gerwen que está en forma pudiendo empatar en una partida igualadisima, en lo que se refiere a la Premier League en estos momentos ocupa el cuarto puesto con 14 puntos, que le permite jugar el playoff, mientras que Wade ocupa el 5 puntos con 13 puntos y eso si con una partida más, en cambio Wade lleva unas jornadas flojitas y creo viendo las estadisticas esta semana no le va a favorecer nada esta partida.

Los cinco últimos enfrentamientos directos han sido:

Wade - Anderson 6:6
Anderson - Wade 5:1
Wade - Anderson 1:8
Anderson - Wade 10:8
Wade - Anderson 6:6

Suerte para quien quiera seguirla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 21/04/2016  hora: 20:10 Ver resultado
VS
van Gerwen Wright
ACERTADO
pronóstico van Gerwen: más 180
cuota stake 1.66 4
ACERTADO
Noche numero doce de la Premier League Darts donde ire con varias apuestas que gustan, la primera sera a favor del gran Michael van Gerwen. Stake 4!

MVG lleva invicto desde la primera noche es segundo a cuatro puntos del primer clasificado Taylor que podra recortarle dos puntos si gana los dos partidos que disputara. Wright es sexto con once puntos aun con opciones de jugar los play-off pero vencer al holandes esta al alcance de pocos.

Asi queda demostrado en el h2h donde tan solo pudo derrotarle una vez de los siete ultimos enfrentamientos, y en cuanto a los 180 lo mismo solo una vez hizo mas que MVG.

La semana pasada conseguio seis triples 20 nada menos, Wright tiene un promedio de 3-4 por partido pero dudo que ante MVG llegue a tantos o le supere.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 21/04/2016  hora: 20:50 Ver resultado
VS
van Barneveld Lewis
FALLADO
pronóstico Adrian Lewis
cuota stake 1.83 5
FALLADO
Para el segundo partido tengo un claro favorito y este es Lewis y voy con el stake alto!

Lewis jugara un segundo partido al final de la noche contra Michael van Gerwen y es consciente de que sus opciones reales son contra van Barneveld. El ingles es tercero con quince puntos mientras RVB es septimo con nueve puntos y suma cuatro partidos un empate y siete derrotas, teniedo una floja actuacion hasta la fecha.

Otro punto a favor es el h2h que domina claramente Lewis con siete victorias en las siete ultimas veces que se enfrentaron y creo que esta racha se alargara a manos de Lewis.

Ademas "Jackpot" como es conocido por su apodo, llega pletorico tras hacer la jugada perfecta "nine-dart finish" que le dio la posibilidad de empatar y ganar en la ultima ronda ante Wade.

Por las sensaciones que dan cada jugador veo a Lewis mas centrado y jugando mucho mejor a parte sus opciones de avanzar en el torneo son mayores y con ello sus aspiraciones para mañana.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 21/04/2016  hora: 22:10 Ver resultado
VS
Taylor Thornton
FALLADO
pronóstico Total de 180'S: más 5.5
cuota stake 1.72 3
FALLADO
En este cuarto partido me voy a decantar por el over total de 180, son seis los que necesitamos y entre ambos pueden superar esta linea. Stake 3!

De todos los partidos aqui tenemos la menor linea de 180 impuesta, a priori es el encuentro mas desigual por lo que tenemos una linea asequible a una buena cuota.

Taylor lleva anotados 32 en once partidos lo que nos da una media de tres por partido mientras que Thornton tiene un peor promedio con una media de 2.3 180 por partido, aunque en las ultimas jornadas ha aumentando sus numeros hasta llegar a los cinco triples 20.

Se espera un partido facil para Taylor que en caso de ganar quedaria clasificado matematicamente para los play-off, en cambio Thornton ultimo en la tabla solo le queda plantar cara a sus rivales y dar una buena impresion como viene haciendo en las ultimas dos noches.

En sus ultimos cuatro enfrentamientos siempre hubo seis o mas 180'S por lo que si la estadistica se mantiene y llegan ambos a varias rondas habran mas opciones de sacar esta apuesta.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 21/04/2016  hora: 22:50 Ver resultado
VS
Lewis van Gerwen
FALLADO
pronóstico Mayor puntuacion de checkout: van Gerwen
cuota stake 1.61 5
FALLADO
Vamos con un par de picks para lo que sera el gran partido de la noche con otro stake alto y damos por cerrada esta ronda de dardos.

Aqui vamos otra vez con Michael van Gerwen pero con una apuesta distinta que trata de conseguir la mayor puntuacion de checkout o lo que es lo mismo cerrar una partida con una mejor puntuacion que el contricante.

MVG es un maestro a la hora de cerrar esto es lo principal para ganar los partidos, de hecho en este torneo lleva los dos checkouts mas altos 170 y 167 y tambien el mejor promedio un 55% mientras Lewis se situa en el 45%.

De llevar esta partida a su terreno algo que MVG intentara desde la primera ronda y de ganar o aun empatando significara que habremos acertado otra apuesta.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Premier League Darts fecha: 21/04/2016  hora: 22:50 Ver resultado
VS
Lewis van Gerwen
ACERTADO
pronóstico Más 180: van Gerwen
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Ahora si ultimo pick que sera igual a la primera apuesta pero a una mejor cuota y mayor valor. Stake 3!

Veo capaz a van Gerwen de ganar los dos partidos estoy seguro que tratara de conseguirlo y dara espectaculo como de costumbre a pesar de haber empatado cuatro de los ultimos cinco partidos.

Si en el h2h global es el claro dominador en el de 180'S lo es de igual manera donde solo fue superado una vez por Lewis. Suma un total de 47 siendo el maximo realizador del torneo en once partidos mientras Lewis acumula 35.

Para MVG sera una noche especial con el objetivo de llevarse los cuatro puntos y recortar la distancia con Taylor que tiene una ventaja de cuatro, para acabar me quedo con una frase de su entrevista previa:

"Es una noche importante para mi, cualquiera quiere acabar en el primer puesto, hay un gran incentivo este año (bonus de unos 40mil euros) y todos estamos peleando por ello.

Si a parte de esto tenemos en cuenta que la motivacion de "Mighty Mike" es siempre ganar este sera un plus añadido que desde luego nos favorece.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 09:58

van Gerwen vs Wright
21-04-2016 20:10

van Gerwen: más 180

1.66
Noche numero doce de la Premier League Darts donde ire con varias apuestas que gustan, la primera sera a favor del gran Michael van Gerwen. Stake 4! MVG lleva invicto desde la primera noche es segundo ...

Aunque me denuncies y te pusieras contra mi la ultima vez te diré que esta apuesta la tienes en 888sport a cuota @1.75 por si quieres meterle alli a mejor cuota, yo ya llevaba algunas de las que pronosticas. Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 10:38
No hombre, no te lo tomes así, supongo que Ionut tuvo un mal dia aqui estamos para ayudarnos y para aprender y cada uno decidimos seguir un pronostico o no, igual que felicito desde aqui por los argumentos de ionut te ánimo a ti que continues subiendo pronosticos . Gracias a los dos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 12:42

van Gerwen vs Wright

1.66
Noche numero doce de la Premier League Darts donde ire con varias apuestas que gustan, la primera sera a favor del gran Michael van Gerwen. Stake 4! MVG lleva invicto desde la primera noche es segundo ...

Aunque me denuncies y te pusieras contra mi la ultima vez te diré que esta apuesta la tienes en 888sport a cuota @1.75 por si quieres meterle alli a mejor cuota, yo ya llevaba algunas de las que pronosticas. Suerte

Como bien dice el compañero jokey, no te lo tomes como algo personal ya que suelo denunciar aquellos pronosticos que no parecen correctos. Me  llamo la  atencion que un forero al que habia seguido y lleva tanto tiempo aqui sacara dos picks casi identicos ademas con algun dato incierto, el motivo de mi queja  fue por la siguente  frase y tu respuesta posterior a mi comentario:

"Si Van Gerwen quiere alzarse con la primera posición y con el título no puede dejar pasar ninguna oportunidad, le llegaran partidos faciles como contra Smith o Chisnall..."

Lo dije el mismo dia que estos jugadores ya estaban eliminados por lo que considero un fallo importante, tal vez me exprese mal pero aquel dia di con varios picks parecidos por el foro y ya no pude aguantarme   ;D

Lo siento por las molestias espero que quede en nada y gracias por tu consejo, no sabia de esas cuotas  en 888sport.

Un saludo raziel!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 16:11

van Gerwen vs Wright

1.66

Como bien dice el compañero jokey, no te lo tomes como algo personal ya que suelo denunciar aquellos pronosticos que no parecen correctos. Me  llamo la  atencion que un forero al que habia seguido y lleva tanto tiempo aqui sacara dos picks casi identicos ademas con algun dato incierto, el motivo de mi queja  fue por la siguente  frase y tu respuesta posterior a mi comentario:

"Si Van Gerwen quiere alzarse con la primera posición y con el título no puede dejar pasar ninguna oportunidad, le llegaran partidos faciles como contra Smith o Chisnall..."

Lo dije el mismo dia que estos jugadores ya estaban eliminados por lo que considero un fallo importante, tal vez me exprese mal pero aquel dia di con varios picks parecidos por el foro y ya no pude aguantarme   ;D

Lo siento por las molestias espero que quede en nada y gracias por tu consejo, no sabia de esas cuotas  en 888sport.

Un saludo raziel!

Buenas:

Desde el primer momento puse que no tenia mucha idea de dardos aunque me gustara mucho el deporte, ademas de que lo practico y he ido a campeonatos de españa a jugar y claro me soltastes lo de "como puedes decir que te gusta y no tener ni idea" y luego tambien lo que comentas tu en tu comentario y eso fue porque no miré antes de pronosticar entonces puse ese comentario, si lo hubiese mirado claro esta que no lo pongo, no me pasa con otros picks. En referente a poner dos picks iguales fue por el simple hecho de que era el mismo partido y las mismas personas y no sabia mas que argumentar para poner que haria mas 180 que el otro pero bueno, que ya da igual, por lo estas cosas no me cabreo, me conocen desde hace mucho, me avisaron y me dijeron que por favor no se volviera a repetir y asi sera.

Un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 18:19
Buenas:

Desde el primer momento puse que no tenia mucha idea de dardos aunque me gustara mucho el deporte, ademas de que lo practico y he ido a campeonatos de españa a jugar y claro me soltastes lo de "como puedes decir que te gusta y no tener ni idea" y luego tambien lo que comentas tu en tu comentario y eso fue porque no miré antes de pronosticar entonces puse ese comentario, si lo hubiese mirado claro esta que no lo pongo, no me pasa con otros picks. En referente a poner dos picks iguales fue por el simple hecho de que era el mismo partido y las mismas personas y no sabia mas que argumentar para poner que haria mas 180 que el otro pero bueno, que ya da igual, por lo estas cosas no me cabreo, me conocen desde hace mucho, me avisaron y me dijeron que por favor no se volviera a repetir y asi sera.

Un saludo y suerte.
[/quote]

Me llamo mucho la atencion por eso porque viniendo de alguien nuevo en el foro lo comprendo y estas cosas no las suelen pasar por encima a cualquiera, son normas del foro y todos tenemos que acatarlas por igual.

En fin doy este tema por zanjado y espero que coincidamos en otras circunstancias, un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 21:05

van Barneveld vs Lewis
21-04-2016 20:50

Adrian Lewis

1.83
Para el segundo partido tengo un claro favorito y este es Lewis y voy con el stake alto!Lewis jugara un segundo partido al final de la noche contra Michael van Gerwen y es consciente de que sus opcion ...

El st. 5 no lo busques ya, menudo repaso y cantidad de dinero perdida... Puffff
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 21:56

Anderson vs Wade
21-04-2016 21:30

Gana Anderson

1.61
Muy buenas, jornada número 12 para Anderson y número 13 para Wade que este jueves se va a disputar en la ciudad Bournemouth.Porque voy a favor de Anderson, primero recordad que Gary es el actual cam ...

Compañero, la suerte no esta de nuestro lado, 6-6 y otra mas, haber si la ultima de Gerwen sale porque si no.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 22:12

van Barneveld vs Lewis
21-04-2016 20:50

Adrian Lewis

1.83
Para el segundo partido tengo un claro favorito y este es Lewis y voy con el stake alto!Lewis jugara un segundo partido al final de la noche contra Michael van Gerwen y es consciente de que sus opcion ...

El st. 5 no lo busques ya, menudo repaso y cantidad de dinero perdida... Puffff

Es lo que tienen las apuestas una vez ganas y otras pierdes, ha sido la sopresa de la jornada pero en mayor parte gracias al nefasto partido de Lewis aver como sale lo que queda!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 23:11

Lewis vs van Gerwen
21-04-2016 22:50

Más 180: van Gerwen

1.9
Ahora si ultimo pick que sera igual a la primera apuesta pero a una mejor cuota y mayor valor. Stake 3!Veo capaz a van Gerwen de ganar los dos partidos estoy seguro que tratara de conseguirlo y dara e ...

Bueno esta... Jajajajajajaja la del break mas alto o algo asi que llevabas no se si te habrá salido, yo le meti a mas 180 y menos mal que salio porque sino.... Jejejej

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.