Internacional - Premier League Darts fecha: 13/04/2017 hora: 21:10 Ver resultado VS
Anderson Chisnall pronóstico anderson more 180s than taylor, wade y lewis combinados cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues seguimos en Liverpool. En esta ocasión, vamos a ir con un pick que me ha llamado bastante la atención. En el, nos piden que el escoces Gary Anderson, haga mas 180s que Phil Taylor, James Wade y Adrian Lewis juntos.
Se encuentra dentro de:
http://sports.williamhill.es/bet_esp/es/betting/t/286/Premier+League.htmlDecir que Gary juega dos partidos hoy, mientras que los otros 3 juegan un partido.
Gary es uno de los jugadores del circuito que mas 180s hace y ademas en el primer partido jugara contra Chizzy, otro que realiza muchos 180, por lo que Gary va a necesitar realizar 4 o 5 si quiere ganar este partido. Y en el ultimo partido de la jornada jugara contra Peter Wright que también tiene pinta de partidazo.
Del trio, el que mas 180s hace de largo es Adrian, que suele acertar 180s con asiduidad, pero que los otros 2, James y Phil, no suelen ir mucho a por el 180 ya que no suelen acertar en ese aspecto demasiado y jugaran entre ellos.
Aunque no es fácil, pienso que hay bastantes posibilidades de que salga ya que me espero que entre los 3 realicen 8 como máximo. Suerte y gracias a quien me siga.
...