; PICKS ANTIGUOS Premier League Darts 2013 Skip to main content

PICKS ANTIGUOS Premier League Darts 2013

1 ... 5 6 7 8 9 ... 25
(Leído 18967 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 16:50
veis como una amenaza seria el empate en ambas partidas? Porque la verdad es que al hacer la combi, la diferencia de cuota de jugarle al con o sin empate, es bastante importante
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 17:30
veis como una amenaza seria el empate en ambas partidas? Porque la verdad es que al hacer la combi, la diferencia de cuota de jugarle al con o sin empate, es bastante importante

Yo seria amenaza no lo veo, pero también es cierto que la posibilidad existe. Para mí una combi de 1.8 con Barney y MVG me es suficiente, y si me puedo quitar líos de empates, mejor. Aquí la cuestión es sacar dinero y pasar los menos sufrimientos posibles, jaja.

Bien es cierto que tú decides si jugártelo más o menos, cómo llevas el mes, etc...Yo mañana veo buen día para sacar tacada de la buena, pero tampoco me voy a volver loco arriesgando más de la cuenta.

Saludos ;)
No Participante
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:01
Gracias por la respuesta Xplitter, ya estoy acojonao con la posibilidad del empate
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 19:30
Claramente es mejor apostar sin empate, aca estan los mejores darderos del mundo, y en un dia malo hasta pueden perder, tampoco es que ganan segurisimo  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 15:51
Me cago en la puta de oros y en el as de abastos y en las muelas podridas y careadas de los bookies, los de bet365 me han anulado dos apuestas porque les ha salido de la punta del zipote, y ahora que pasa con mis hijos?, comeran caliente esta semana?, es que nadie piensa en los niños? donde esta el defensor del menor cuando se le necesita? no se pùede jugar asi con el pan de una familia, donde estan las oficinas de bet365 por rl culo te la hinco ?...voy preparando por si acaso la de los ojos negros
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 16:51
Bueno pues subo un par de pick rapidos que me han saltado los ojos que he visto en Whill  ;D
A ver si me da tiempo a llegar a ver los dardos.
Me cago en la puta de oros y en el as de abastos y en las muelas podridas y careadas de los bookies,
Esta gente es peor que las mafias rusas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:25
Internacional - Premier League Darts 14-02-2013 20:45

Hamilton vs Wade  

Pronóstico:
Apuestas Especiales: Hamilton ganará el partido, realizará mas 180's y realizará el mayor checkout
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Bueno la primera parte de la apuesta la explique ya que voy con The Hammer que en mi opinión esta muy infravalorado por las bookies en este duelo. Aparte que pienso que esta apuesta ocurriría con mucha más frecuencia de la que marca esa cuota 8

Añado argumentos jugosos:

-Hamilton ha ganado 4 de los últimos enfrentamientos 5
-Hamilton en los 5 TV majors solo ha perdido frente a rivales de la talla de Barnie, Taylor, MVG alcanzando como minimo los cuartos en todos TV majors
-Wade cayó en primera ronda del Players Ch'ship finals y en el World Gran Prix. Tuvo un cuadro muy favorable en el World Ch'ship de ahi que llegase tan lejos
-En los últimos 4 meses hay una diferencia de 5 puntos de promedio en favor de Hamilton
-Los 180's están explicados
-Hamilton tiene la tercera mejor marca en 2012 de la PDC con 59 180's. Wade tiene 20 180's en este aspecto.

-La parte más complicada viene por el checkout aunque no lo debiera ser tanto por esto:
Wade realizo un cierre de 68 en la primera semana mientras que Hamilton convirtió 2 de 80.
-En el World Ch'ship, el cierre más alto de Hammer superó al de Wade
-En los últimos 4 meses, Hamilton tiene esta estadistica de cierre 43.27%. Wade ligeramente mas baja 39.67%.
-El estado de forma de Wade no es óptimo

Como siempre pienso que tenemos el value de nuestro lado y de momento es todo lo que podemos hacer..

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:29

Hamilton vs Wade
14-02-2013 20:45

Apuestas Especiales: Hamilton ganará el partido, realizará mas 180's y realizará el mayor checkout

8
Bueno la primera parte de la apuesta la explique ya que voy con The Hammer que en mi opinión esta muy infravalorado por las bookies en este duelo. Aparte que pienso que esta apuesta ocurriría con mu ...

Algunas de estas especiales de WH son acojonantes, cierto. Aun así, yo esta semana no voy a hacer ninguna, ya si eso la que viene. Esta semana estoy en plan "amarrategui" y quiero subir el bank para arriesgar en los partidos venideros.

Mucha suerte con la especial. La verdad es que es sorprendente la cuota y lo infravalorado que está Hamilton para las bookies en dicho encuentro.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:40

Hamilton vs Wade

8
Bueno la primera parte de la apuesta la explique ya que voy con The Hammer que en mi opinión esta muy infravalorado por las bookies en este duelo. Aparte que pienso que esta apuesta ocurriría con mu ...

Algunas de estas especiales de WH son acojonantes, cierto. Aun así, yo esta semana no voy a hacer ninguna, ya si eso la que viene. Esta semana estoy en plan "amarrategui" y quiero subir el bank para arriesgar en los partidos venideros.

Mucha suerte con la especial. La verdad es que es sorprendente la cuota y lo infravalorado que está Hamilton para las bookies en dicho encuentro.

Saludos!

Xpli tu eres de los que que prefieren el catenaccio  ;D
Hombre a mi me parece una sobrada de cuota, ellos sabrán.
Saldrá o no pero me parece obligado ,al menos por mi parte, tirarla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:51
Internacional - Premier League Darts 14-02-2013 23:00

Thornton vs Michael Van Gerwen  

Pronóstico:
Thornton: más de 2,5 180's
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Este será un pick de argumentación pobre, mis disculpas...

Thornton realizó 7 180's frente a Hamilton

Thornton,escocés, gozará del "crowd support" de Aberdeen..

Thornton, si bien no era considerado un hitter, ha mejorado muchisimo esta faceta.

Tener enfrente a MVG no puede ser sino otra moticvación para realizar una buena performance..

En el último World Ch'ship, Thorton fue cuarto jugador en el ranking de 180's por sets disputados

En el UK OPEN, ya superó en este mercado a cracks como Taylor,Chisnall o Newton

Son solo 3 180's, me parece una línea muy asequible para lo que nos ha mostrado el bueno de Thornton en los últimos tiempos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:51

Hamilton vs Wade

8

Saludos!

Xpli tu eres de los que que prefieren el catenaccio  ;D
Hombre a mi me parece una sobrada de cuota, ellos sabrán.
Saldrá o no pero me parece obligado ,al menos por mi parte, tirarla

Catenaccio dice. Mira mis picks de tenis de este mes ;D
A mí me parece que tiene muchísimo value, pero es que llevo tantas cosas esta noche que creo que no "debo" meter a más cosas. Ya sabes a qué lleva el overbetting xD

Aunque también depende de cómo vaya la noche. Si veo que va viento en popa, pues es posible que meta una de estas especiales sobre la marcha.

Saludos, crack! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 17:57
Cierto muy buen mes el que llevas no me habia fijado además con algun cuoton majo que otro :-X Es que soy un poco bocazas a veces jajaaj

Si hay que seleccionar bien esta noche con cabeza  y sangre fria..

Lo dicho a reventarles esta noche

Un abrazo crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 19:47
esta infravalorado hamilton realmente,pero es una apuesta que realmente hay que probar a esa cuota.

Ojala te salga  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 21:25

Hamilton vs Wade

8

Bueno ganó Hamilton 7-4 con apuros al final pero sin sufrimiento. El cierre que hizo fue mayor que el de Wade con 120. No obstante, Wade rindió por encima de lo esperado en los 180, llevandesolo 4-1. No salió por la apuesta que menos pagaba lo que suele ocurrir. Ha estado más cerca de lo esperado este cuotón..

Suerte
No Participante
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 21:31
gracias por informar, acabo de llegar y veo Barneveld ganó facil, pero la de los 180 de Hamilton se nos fue. A ver ahora Anderson

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.