; PICKS ANTIGUOS Premier League Darts 2013 Skip to main content

PICKS ANTIGUOS Premier League Darts 2013

1 ... 4 5 6 7 8 ... 25
(Leído 18963 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 22:48

Anderson vs Whitlock
14-02-2013 21:30

Most 180's: Gary Anderson

2.75
Esta cuota tiene que ser una colada de Bet 365. En Whill esta a @2 y en Bwin ofrecen un pirrico @1,85.La pillo ya pues lo normal sería que bajara. No se en qué mundo viven para poner a Anderson a 2, ...

Lo pongo aquí. Acabo de ver que han bajado la cuota de dicho mercado a 1.9 ya y han puesto a Whitlock lo que correspondía, 2.5. El becario todavía no se ha enterado de cómo va esto de los dardos, pobre...

Saludos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 23:21
Ibra,a ver cuando te sacas al payaso ese de avatar..Lo odiaba,pero desp de ver lo que hizo contra MvG ya da risa

Jajajaja que grande

justamente despues de verlo contra mvg paso a mi lista de ídolos. De momento me va bien con Hankey  ;D

Lo pongo aquí. Acabo de ver que han bajado la cuota de dicho mercado a 1.9 ya y han puesto a Whitlock lo que correspondía, 2.5. El becario todavía no se ha enterado de cómo va esto de los dardos, pobre...

Saludos ;)

Seguramente la anularán si sale positiva para nuestros intereses...Se huele la perrada a kilometros.. Enfin,  veremos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 23:39
Ibra,a ver cuando te sacas al payaso ese de avatar..Lo odiaba,pero desp de ver lo que hizo contra MvG ya da risa

Jajajaja que grande

justamente despues de verlo contra mvg paso a mi lista de ídolos. De momento me va bien con Hankey  ;D

Saludos ;)

Seguramente la anularán si sale positiva para nuestros intereses...Se huele la perrada a kilometros.. Enfin,  veremos

No creo que la anulen. Por esa regla de tres deberían anular todas las cuotas que pillas de tenis prepartido y no paran de bajar según se acerca la hora del encuentro. Aunque  de bet no me fío nada...

Aun así, en WH está a cuota 2 clavada por el 1.9 de bet. Para aquellos que no hayan realizado la apuesta todavía, como el menda.

Saludines ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 23:51
Ya pero es que esto no es una bajada de cuota por circunstancias, sino un error en colocar la cuota ya que no era normal que se pagase así . Espero que tengas razon  ;D

Edit: Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia LK3414661910I realizada a una cuota de 2.75 a Gary Anderson (Más veces 180 - Premier League Darts - Anderson v Whitlock). Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 1.90.

Si desea cancelar esta apuestas antes de que comience el evento, contáctenos por favor.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por las inconveniencias causadas.

AJAJAJAJA LO DE SIEMPRE VAYA

Si algun moderador o admin me puede cancelar la apuesta se lo agradecería..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 03:26
Internacional - Premier League Darts 14-02-2013 21:30

Anderson vs Whitlock  

Pronóstico:
Mas de 31.5 180`s en la noche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Hola amigos,hoy vamos con una apuesta que creo que puede salir por los partidos que tenemos y por ya tener una semana donde los jugadores se van poniendo a punto.

Para ganar esta apuesta necesitariamos 32, 6.4 por match para ser precisos.

Me parece que todos los partidos pueden ser overs porque van a estar reñidos porque es a lo que estamos destinados en esta premier league, en esta semana el nivel sigue emparejandose.

Barney-Newton: En este partido,se prevee a un barney bestial desde el mundial y a un Newton que suele meter varios 180s por partido, todavia no gana en la premier y este es un partido clave en el que debe sumar para no ser un serio candidato a descender.

Wade-Hamilton: Otro partido donde tenemos a un Hamilton que perdio en la primera jornada,y como Newton,debe sumar para no relegarse en los ultimos puestos de la tabla. Es un jugador que siempre suele hacer buena cantidad de 180`s. Por el otro lado Wade,un jugador que no viene en un numero alto de 180`s,pero eso puede ayudar a que se esfuerce y esmere en tirar mucho al t20 para mejorar en sus maximos. Aca puede haber otro over.

Gary-Whitlock: Aca tenemos a mi parecer,el partido mas parejo de la jornada. Los 2 son grandes lanzadores de t20 y creo que podemos tener muchos 180`s que nos ayuden a ganar una apuesta. Otro punto a favor en este match es que posiblemente se juegue el mayor numero de legs.

Lewis-Taylor: Partidazo. Este clasico de los dardos en donde no importa como vengan,siempre se ve un nivelazo de ambos lados. Suele ofrecer partidos matandose a 180`s y a muchos legs. Ofrecieron uno de los mejores partidos de la historia de la premier el año pasado en la primera ronda,donde Taylor no venia nada bien,para remontarle y empatarle a un Lewis que estaba en un nivel increible. Aca huelo un partidazo lleno de 180`s

Van Gerwen-Thornton: Uno de los partidos donde a priori,mas diferencia hay. El over puede verse influenciado por la gran cantidad de 180`s que mete Van Gerwen cuando está onfire,en la semana pasada metio 7 y eso que arranco mal. Por otro lado,vemos a un Robert Thornton que viene creciendose cada vez mas y ya esta al nivel de los top10,es un gran hitter.

Espero que sea entendible lo que escribi :P,huelo muchos overs esta semana.

Saludos y si veo algo mas lo publico :D

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 04:08
Ya pero es que esto no es una bajada de cuota por circunstancias, sino un error en colocar la cuota ya que no era normal que se pagase así . Espero que tengas razon  ;D

Edit: Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia LK3414661910I realizada a una cuota de 2.75 a Gary Anderson (Más veces 180 - Premier League Darts - Anderson v Whitlock). Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 1.90.

Si desea cancelar esta apuestas antes de que comience el evento, contáctenos por favor.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por las inconveniencias causadas.

AJAJAJAJA LO DE SIEMPRE VAYA

Si algun moderador o admin me puede cancelar la apuesta se lo agradecería..
También han cambiado la cuota de Gary Anderson +2.5 180s...

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia PJ2611935510I realizada a una cuota de 1.72 a Gary Anderson - Más de 2.5 (180s del jugador 1 - Premier League Darts - Anderson v Whitlock). Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 1.44.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 08:34
Y que pasa ahora si no os interesan las nuevas cuotas que te ofrecer?? te las comes no?  Una verguenza una vez mas..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 12:06
Menudos sinvergüenzas. Estamos completamente desprotegidos contra esta gentuza.

Saludos y a reventarles el jueves con verdes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 12:09
vaya verguenza lo que os estoy leyendo, y luego lo peligroso es jugar en las .com y apostar en las .es, es apostar seguro....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 12:37
Le van a dar por culo a los de bet 365 que hable con ellos por el chat y me han mandado a tomar viento...

Este jueves les reviento bet365 y saco mis dineros de allí...  Tengo un jodido cabreo..La última vez que me hacen al lío. Me iré a Whill que tienen mejores cuotas en dardos y son más nobles...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 13:09
Internacional - Premier League Darts 14-02-2013 21:30

Anderson vs Whitlock  

Pronóstico:
Most 180's: Gary Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

En la 1era jornada, Anderson solo realizó 2 180's (por debajo de su media). Whitlock no realizó ningún 180.

Anderson cuando está enchufado sabemos que puede liarse a 180's sin problema alguno. Su faceta más destacada sin duda..

Whitlock no es tan dado a realizar 180's; su faceta más destacada son los magnificos cierres con los que nos deleita..

Anderson promedió 4,11 180's en 2012
Whitlock promedió 3,82 180's en 2012

Anderson promedia 3,9 180's por partida en su carrera.
Whitlock promedia 3,4 180's por partida en su carrera.

En su último enfrentamiento, el 2 de diciembre de 2012, Anderson realizó 7 180's por 2 180's de Whitlock.

En el reciente World Ch'ship, a pesar de solo llegar a octavos, Anderson fue el cuarto jugador que más 180 convirtió. Whitlock, que llegó a cuartos, fue el séptimo que más convirtió.
Anderson realizó 27 180's(0,375 por manga) mientras que Whitlock realizó 22 180's(0,26 por manga)

Añado un par de argumentos clave:

-Anderson jugará en Aberdeen por lo que recibirá el apoyo de sus compatriotas. Que mejor manera qué regalarles unos 180 marca de la casa..
-Frente a Bowles, en octavos del world ch'ship, Anderson realizó 19 180's! Un indicativo de su destreza.
-En los dos años anteriores, Anderson ganó sus dos partidos que disputó en el Partisan Arena de Aberdeen concediendo solo 5 mangas.

Como digo le sigo viendo value a esta cuota ya que Anderson saldría en estos mercados por debajo del par frente a cualquier jugados exceptuando, tal vez, a MVG

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 13:18
Gran cambio el del avatar, Ibra. Menuda jamona está hecha la de la izquierda, si el recuerdo y la vista no me fallan ;D

Con respecto a WH, por lo menos tienen fallos gordos a menudo y se les puede cazar.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 14:54

Anderson vs Whitlock
14-02-2013 21:30

Mas de 31.5 180`s en la noche

1.85
Hola amigos,hoy vamos con una apuesta que creo que puede salir por los partidos que tenemos y por ya tener una semana donde los jugadores se van poniendo a punto.Para ganar esta apuesta necesitariamos ...

Por cierto, acabo de ver que en WH la línea está en 29.5 @ 1.83.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 16:11
Gran cambio el del avatar, Ibra. Menuda jamona está hecha la de la izquierda, si el recuerdo y la vista no me fallan ;D

Con respecto a WH, por lo menos tienen fallos gordos a menudo y se les puede cazar.

Saludos.

Asi es Xplitter la de la izquierda está para hacerle algun favor que otro  ;D ;D

Por último, una combi de favoritos obvia:

Amarrategui: MVG + Barnaveld (sin empate)=@1,75 en whill
Con huevos: MVG + Barnaveld(con empate)=@2,56 en whill
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 16:44

Saludos.

Asi es Xplitter la de la izquierda está para hacerle algun favor que otro  ;D ;D

Por último, una combi de favoritos obvia:

Amarrategui: MVG + Barnaveld (sin empate)=@1,75 en whill
Con huevos: MVG + Barnaveld(con empate)=@2,56 en whill

Yo me decantaré por la primera combi a stakazo. Mañana puede ser un gran día si los dioses de los dardos así lo quieren...

Saludos ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.