Internacional - Premier League Darts 14-02-2013 20:45 Hamilton vs Wade
Pronóstico: Hamilton (empate apuesta no válida) Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Sinceramente no entiendo las cuotas para este partido; en mi opinión lo más justo es que salieran igualados. Las bookies sobrevaloran a Wade como si hubiese dado un recital contra Newton. Wade le dio todas las opciones a Newton para ganar y de haber tenido enfrente a un jugador decente al cierre no habría ganado. Este Wade no es como no los quieren pintar. En 2010 y 2011 estaba a gran nível siendo uno de los jugadores TOP. Ahora bien en 2012 dejó muchísimas dudas. Desde que cayerá en depresión allá por diciembre 2011, al menos por mi parte, no he visto al esplendido jugador de antes de su enfermedad Como ya apunté, Newton desaprovechó 19 oportunidades en los dobles para anotarse. Hablo de memoria, pero Newton tuvo dardos para ganar en TODAS las mangas del partido. Wade sin grandes alardes hizo los deberes y cerró cuando le tocaba. No creo que Hamilton desaproveché las oportunidades que ,a buen seguro, Wade le dará. El scoring power de Wade es un poco justito y salva muchos partidos por estar acertado al cierre. Hamilton tiene mejor scoring power que Wade y al cierre es notablemente mejor que Newton. En el primer partido Hamilton perdió 7-5 frente a Thornton en uno de los mejores encuentros de la jornada. Hamilton tuvo en su mano ganar ese partido tras remontar un 5-1 adverso pero Thornton reaccionó fantásticamente con un cierre de 120 para matar el partido. Hamilton promedió 93,42 con 33,33% al cierre (5 de 15) Wade promedió 87,32 con un 36,84%(7 de 19) El H2H es de 14-11 para Wade En 2012 disputaron 4 partidos, con 3 victorias de Hamilton y un empate. Dos de ellas en la Premier con una victoria para Hamilton y un empate. En 2012, Hamilton promedió 93,33 por 91,82 de Wade. En 2012, Hamilton ganó el 66,23% de sus partidos por el 61,82% de Wade. No veo que Wade haya subido el nivel de forma cualitativa en 2013 mientras que Hamilton ,cuanto menos, lo ha mantenido. Hamilton fue semifinalista el año pasado y querrá resarcirse de la ajustada derrota que sufrió contra su amigo Thornton. Wade no tiene tanta necesidad de ganar como Hamilton que buscará sumar su primera victoria… Por último, lo que me gusta destacar es que siempre que pones dinero en The Hammer sabes que al menos lo va a luchar y que se va a dejar los huevos cosa que no ocurre con otros darderos más indolentes.. Para los más atrevidos, la victoria simple de Hamilton a 2,75 a stake 1,5 lo vería bien
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea