; PICKS ANTIGUOS Premier League Darts 2013 Skip to main content

PICKS ANTIGUOS Premier League Darts 2013

1 ... 21 22 23 24 25
(Leído 18960 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 17:32
Internacional - Premier League Darts 18-04-2013 21:30

Thornton vs Wade  

Pronóstico:
Ganador del partido: Wade.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Duelo que enfrentará a Thornton y Wade, posiblemente dos de los mejores jugadores en esta premier. Me decanto por una victoria de Wade sobre el escocés, al que ya ganó por 7-1 en la ida.

The machine viene de jugar dos partidos la semana pasada, uno en el que ganó a Lewis comodamente por 2-7, y otro en el que perdió ante MVG por 7-5

Por la otra parte, Robert Thornton viene de perder la semana pasada con Simon Whitlock por 4-7.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 17:40
Internacional - Premier League Darts 18-04-2013 23:30

Michael Van Gerwen vs Lewis  

Pronóstico:
Ganador del Partido: Adrián Lewis.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
En este partido (como en el de la ida) me decanto por Adrián Lewis. Al Inglés parece que le gusta jugar con MVG, y es que Adrián siempre le planta cara al holandés.

No estamos viendo el mejor nivel de Lewis en esta premier, pero ya ganó en la ida 7-4, después de perder los 4 primeros partidos. Por otra parte, el Inglés viene de perder 7-2 con Wade y MVG viene de ganar a Wade 7-5 y a Phil Taylor por 7-3.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 20:42

Hamilton vs Taylor
18-04-2013 20:10

Quien realizara mas 180s? Hamilton

2.05
Vamos a pronosticar unas cuantas de dardos para este jueves y comenzare con el "gran" Phil Taylor y the Hammer Hamiltón que creo que es superior en la faceta 180s...Hamilton no es uno de los  ...

3-5 para Taylor con lo que empezamos mal el día... Hamilton hizo mas o menos los esperados pero el problema es que hoy Taylor esta enchufado con lo que peligra tambien el otro pick como no cambien las cosas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 21:13

van Barneveld vs Michael Van Gerwen
18-04-2013 20:50

Total del 180s? +6,5

1.6
Y cierro con esta, que ayer bwin no había sacado las lineas de total de 180s y esta me gusta...Son 2 de los 3 jugadores que mas 180s consiguen en esta premier league hasta el momento y voy a repetir  ...

Esta si 2-5 para Copito en 180s para darnos el verde!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 21:54

Thornton vs Wade
18-04-2013 21:30

Quien realizara mas 180s? Thornton

1.7
Me gusta mucho esta apuesta con uno de los "killer" de los 180s y voy a subir un poco el stake ya que debería salir...Thonrton es el jugador que hasta el momento ha logrado 41 180s en sus 10  ...

No me lo puedo creer que haciendo solo 1 180 Wade haya palmado la apuesta... increible, nada mas que decir solo que esto de los dardos no es lo mio desde luego...

Por cierto el gafe es Elflay que me sigue en 2 se pierden, no me sigue en la otra y se acierta
  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:45
Bievenido al club pichon jajajaja por fin sabes ke soy el gafe oficial del foro :( jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 22:49
2 verdes y un rojo para mi mala jornada para mi
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 00:04

van Barneveld vs Taylor
18-04-2013 22:50

Quien realizara mas 180s? Van Barneveld

1.5
Y con esto cierro de momento los pronósticos, como no layeando a Taylor en 180s...Van Barneveld es un jugador que suele enchufar bastante bien los 180s, además de estar realizando una gran premier y ...

Y este tambien a dentro con palizón de Barney en 180s por 6-0...

Hoy 2 acertadas y 2 falladas pero salimos con perdidas por el stake 5 de thornton que aun no me lo explico como solo ha conseguido hacer un 180 con la facilidad que lo conseguia dias atras, en fin...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 00:11
Bievenido al club pichon jajajaja por fin sabes ke soy el gafe oficial del foro :( jaja

jajaja que no hombre!! pero ha sido casualidad nada mas... en la otra de Barney tambien me seguiste y salio muy facil, asi que estamos en racha!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 16:02
Mis picks son estos:

@1,83 Wade DNB
@1,8Thorn más 180's que Hammer en Lbapuestas
@1,8 MVG más 180's que Whitlock en Lbapuestas
@1,8 Taylor mayor checkout que Lewis en Bwin
@1,73 Taylor hdp-2,5 rondas vs Lewis

@1,83 Under 5,5 180's en Taylor-Whitlock
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 16:02
Los publicaria de buena gana con el soft pero no me deja pronosticar a dardos pero sí a lo demás.. Algo extraño
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 18:32
Internacional - Premier League Darts 25-04-2013 20:10

Taylor vs Lewis  

Pronóstico:
Mas 180`s : Adrian Lewis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Creo que esta apuesta es la clasica en la premier, ir en contra de Taylor en 180`s que es su gran deficit, pues suele combinar muchos sus tiros entre t19,t18 y t19. Lewis si bien no esta a un gran nivel, es un jugador que suele tirar varios 180`s en sus partidos, asi que veo una apuesta casi seguro para este primer partido de la jornada.

No descarto un handicap +2,5 de Lewis por lo que se ha visto entre estos 2..

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 18:33
Internacional - Premier League Darts 25-04-2013 20:50

Whitlock vs Van Gerwen  

Pronóstico:
Mas 180`s Michael van Gerwen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Me sorprende la cuota que nos da Bet365 por los 180`s del holandes, primero en la premier y con un nivel superlativo, es uno de los jugadores que mas 180`s suele hacer. Hoy debe salir fuerte, ya que casi sellaria su clasificacion a la siguiente fase. Whitlock viene en buen nivel en estos ultimos partidos de Premier, pero creo que no esta a su mejor nivel todavia, y ante un holandes en gran nivel, poco tiene que hacer. Me gusta el handicap de holandes -2,5, pero prefiero asegurar con esta apuesta que la veo mejor.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 18:35
Internacional - Premier League Darts 25-04-2013 21:30

Thornton vs Hamilton  

Pronóstico:
Gana Thornton sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2

Vamos con el 3er partido del dia, se enfrentan 2 jugadores en momentos muy opuestos. Thornton lucha por la 4ta plaza para los playoffs, es un jugador que era candidato a descender pero viene mostrando que es un gran jugador de dardos, hoy debe salir a ganar si o si, si quiere ver sus chances intactas. Hamilton, por su parte, ha perdido 4 de los ultimos 5 partidos y viene mostrando un nivel muy lejano al que ya mostro en años anteriores. Para este partido me gusta el over de 180`s o mas 180`s Thornton, pero me quedo con esta a stake 2.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 18:37
Internacional - Premier League Darts 25-04-2013 22:10

van Barneveld vs Wade  

Pronóstico:
Gana James Wade sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido igualadisimo para este 4to match del dia. Se enfrentan el 3ero y 2do de la tabla de posiciones. Me inclino en este partido por Wade porque ha ganado 4 de los ultimos 5 partidos sin dejar casi ninguna duda, ha estado finisimo en los checkouts y sus triples han aumentado muchisimo con respecto al Wade que vimos el año pasado. Por su parte, Barneveld es un jugador que me viene dejando muchas dudas ultimamente, perdio la semana pasada con su compatriota Van Gerwen y en un partido que lo tenia GANADO se canso de fallar y fallar cierres para despertar al multicampeon Taylor y demostrar que no esta pasando un gran momento mental.

Entro con Stake 3 para Wade porque con MvG es de los que mas confianza me generan en esta premier.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.