Enviado: 17 de Abril de 2013, 21:33
No puedo publicar mis picks con software, asi que os los pongo manuales:
MVG-LEWIS
MVG empezará sacando, es el máximo favorito para llevarse la primera manga.
En 9 de los 11 partidos de MVG (independientemente de quién empezase sacando), la primera manga fue under 40,5.
En los últimos 6 partidos se ha cumplido la apuesta.
En las 14 mangas de la semana pasada, MVG hizo 12 cierres de menos de 40 por solo 2 superiores.
Lewis y MVG poseen la media de cierres más bajas de la liga, con menos de 40 para MVG y 44,8 de Lewis
Además en la primera manga, los jugadores suelen estar fríos y faltos de ritmo.
Los datos son abrumadores a nuestro favor asi que no puedo sino ir con stake medio
Primera manga: Checkout under 40,5 @1.83 stake 2.5
Hammer-Whitlock
En su anterior partido, Whitlock ya ganó en este mercado por 3-2
En esta Premier Whitlock solo ha lanzado 2 180's más que Hamilton.
El número de 180's de Whitlock viene lastrado por los dos primeros encuentros donde solo consiguió un 180.
Creo que liberado de la presión del descenso Whitlock está empezando a encontrar su juego.
Hace 2 jornadas, hizo 3 180's, y la pasada 6 180's!
Hamilton en las dos ultimas 4 y 2.
Un hecho clave será que Hamilton afrontará su segundo partido en la noche lo cual, como vimos la semana pasada, repercute de forma negativa en el rendimiento.
Además espero que Whitlock salga con el cuchillo entre los dientes para vengar su derrota.
No hay estadisticas abrumadoras pero es una cuestión de sensaciones, y a esta cuota se me hace imposible no entrar!
Whitlock: Mayor número de 180's @2.10 stake 2.5
Hamilton-Taylor
Taylor no puede andarse con tonterías
Situación complicada la que sufre el 16 veces campeón del mundo, Phil "The Power" Taylor. Ahora mismo está situado quinto fuera de la zona de Play-offs para el título con 10 puntos. Mañana tendrá dos partidos claves para su devenir en este torneo; el primero contra Hamilton y el segundo frente a Barney.
Taylor viene de dos derrotas consecutivas ante dos jugadores muy en forma como Thornton y MVG. NUNCA ha perdido dos veces consecutivas en esta competición.
Su anterior enfrentamiento lo ganó Hamilton 3-7. Fue en el peor momento de Taylor en esta Premier, donde jugó a un nível pésimo en su peor partido en esta competición.. Promedió 93,82 y solo 28% al cierre. Esto se juntó con que Hamilton hizo su mejor partido, tal vez por encima de sus posibilidades(101,4 y 54% al cierre)
Ahora la cosa es distinta, Taylor ha promediado en torno a 100 en sus 4 últimos partidos con un 41,5% de cierres.
En cambio Hammer ha promediado en torno a 91 con un 34,5% de cierres.
El H2H 29-3 para Taylor. Las dos últimas victorias de Hammer el 10 y 14 de Marzo en la peor fase de Taylor este año.
No dudo que Taylor se ha puesto el mono de trabajo y nadie más orgulloso que él permitirá que se dude de él.
Taylor intuyo querrá cerrar bocas con un actuación convincente. Nos vale un 7-4 para Taylor
Taylor Hdp -2,5 rondas @ 2.00 stake 2.5
Hamilton-Taylor
Hammer es el tercer jugador que menos 180's realiza con 27 en 10 partidos; 2,7 por partido
Taylor es el jugador que menos 180's realiza con 18 en 10 partidos; 1,8 por partido
Si sumamos ambos promedios llegamos a un 4,5 por partido
Si sumamos los 180's en cada jornada de cada jugador, hubiesemos ganado la apuesta en 8 de las 10 ocasiones.
Ya en su anterior enfrentamiento, hicieron justo 5 180's.
La cuota no es una maravilla, pero hay demasiados datos a favor para no ir con esta línea a stake medio-alto
Under 5,5 180's @1.66 stake 3.5
Suerte