; PICKS ANTIGUOS Premier League Darts 2013 Skip to main content

PICKS ANTIGUOS Premier League Darts 2013

1 ... 20 21 22 23 24 25
(Leído 18966 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 21:54
Como preveia, MvG lo paseo al viejo Taylor.

7-3 con 5-0 en 180`s.

Otra buena cuota para la casa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 21:56

Michael Van Gerwen vs Taylor
11-04-2013 21:10

Quien  realizara mas 180s? Michael Van Gerwen

1.5
También voy a entrar con los 180s a favor de nuestro Copito MVG y confió mucho en que salga este pick...Phil Taylor esta temporada no es el que era años atrás, que arrasaba a todo el que se le pus ...

Esta si verde muy claro por 6-0!! Vamooos copito para el partido contra  Wade!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:00
Me equivoque, era 6 0 en 180`s  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 22:43
Como cagarte una apuesta y encima ganar, por el gordo barneveld.

4-1 ganando, iba genial la apuesta, pierde 4 legs seguidos, para finalmente ganar 7-5. Encima que me hace perder, gana..Lo tengo cruzado a este gordo, ya lo voy a agarrar a buena cuota(su derrota)

2-2 el balance de hoy
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 23:38

Wade vs Michael Van Gerwen
11-04-2013 22:10

Jugador con mas 180s?? Michael Van Gerwen

1.5
Y para terminar repito pick victorioso de MGV en la categoría de 180s...De MGV ya hemos explicado en el pick anterior que es el jugador en mejor forma del momento y por eso lidera esta premier hasta  ...

2-1 para MVG que nos da un verde mas sufrido de lo esperado...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 13:59
Internacional - Premier League Darts 18-04-2013 20:10

Hamilton vs Taylor  

Pronóstico:
Quien realizara mas 180s? Hamilton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos a pronosticar unas cuantas de dardos para este jueves y comenzare con el "gran" Phil Taylor y the Hammer Hamiltón que creo que es superior en la faceta 180s...

Hamilton no es uno de los que mas destaque en 180s pero creo que puede superar a Taylor este jueves, de echo en los 2 últimos enfrentamientos entre ellos le supero.

Hamilton hasta el momento ha logrado 27 180s en sus 11 partidos mientras Taylor tan solo 18, y de todos es sabido que no se obsesiona para nada en intentar conseguirlos ya que es una maquina al 19T igualmente.

A todo esto añadir el mal momento de Taylor, superado claramente el jueves pasado por Van Gerwen.

Empiezo las apuestas con esta de Hamilton +180s con la cuota ligeramente superior al par, suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 14:25
Internacional - Premier League Darts 18-04-2013 21:30

Thornton vs Wade  

Pronóstico:
Quien realizara mas 180s? Thornton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Me gusta mucho esta apuesta con uno de los "killer" de los 180s y voy a subir un poco el stake ya que debería salir...

Thonrton es el jugador que hasta el momento ha logrado 41 180s en sus 10 partidos promediando 4,10 por partido. En el último partido consiguió 5 pero nos dio el rojo ya que su rival Whitlock se salio consiguiendo 6...

Por parte de Wade esta realizando una gran premier league, sorprendente con la racha que llevaba antes de empezar pero en 180s no destaca demasiado con 27 18s sobre 11 partidos dándonos una media de 2,45.

En su anterior enfrentamiento en esta premier le gano Wade por 2-1 pero es que este fue el peor partido disputado por Thonrton cayendo por 7-1.

Así que confió en que esta vez si que este fino el nuestro y consiga por lo menos superar a Wade en esta faceta, suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 14:37
Internacional - Premier League Darts 18-04-2013 22:50

van Barneveld vs Taylor  

Pronóstico:
Quien realizara mas 180s? Van Barneveld
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Y con esto cierro de momento los pronósticos, como no layeando a Taylor en 180s...

Van Barneveld es un jugador que suele enchufar bastante bien los 180s, además de estar realizando una gran premier ya que este jueves podría dejar casi sentenciado su pase a semifinales si gana los 2 partidos que disputara. Lleva 36 180s en 10 partidos lo que nos da una media de 3,60.

Taylor lo hemos hablado arriba y aparte de estar atravesando un momento malo en su carrera el tema de 180s no se lo toma muy en serio, ya que a nada que ve complicado colarlo cambia al 19T.
En sus 10 partidos disputados tan solo ha conseguido 18 dándonos un pobre 1,80 de media y solo supero los 2 en su partido inagural de la liga.

Por tanto hay que volver a meterle algo a que Taylor quedara por debajo en esta faceta, suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 12:02

van Barneveld vs Taylor
18-04-2013 22:50

Quien realizara mas 180s? Van Barneveld

1.5
Y con esto cierro de momento los pronósticos, como no layeando a Taylor en 180s...Van Barneveld es un jugador que suele enchufar bastante bien los 180s, además de estar realizando una gran premier y ...

Te sigo con esta un clásico la apuesta más "segura"

Grande pichoon
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 21:33
No puedo publicar mis picks con software, asi que os los pongo manuales:

MVG-LEWIS

MVG empezará sacando, es el máximo favorito para llevarse la primera manga.

En 9 de los 11 partidos de MVG (independientemente de quién empezase sacando), la primera manga fue under 40,5.

En los últimos 6 partidos se ha cumplido la apuesta.

En las 14 mangas de la semana pasada, MVG hizo 12 cierres de menos de 40 por solo 2 superiores.

Lewis y MVG poseen la media de cierres más bajas de la liga, con menos de 40 para MVG y 44,8 de Lewis

Además en la primera manga, los jugadores suelen estar fríos y faltos de ritmo.

Los datos son abrumadores a nuestro favor asi que no puedo sino ir con stake medio

Primera manga: Checkout under 40,5   @1.83 stake   2.5

Hammer-Whitlock

En su anterior partido, Whitlock ya ganó en este mercado por 3-2

En esta Premier Whitlock solo ha lanzado 2 180's más que Hamilton.

El número de 180's de Whitlock viene lastrado por los dos primeros encuentros donde solo consiguió un 180.

Creo que liberado de la presión del descenso Whitlock está empezando a encontrar su juego.

Hace 2 jornadas, hizo 3 180's, y la pasada 6 180's!

Hamilton en las dos ultimas 4 y 2.

Un hecho clave será que Hamilton afrontará su segundo partido en la noche lo cual, como vimos la semana pasada, repercute de forma negativa en el rendimiento.

Además espero que Whitlock salga con el cuchillo entre los dientes para vengar su derrota.

No hay estadisticas abrumadoras pero es una cuestión de sensaciones, y a esta cuota se me hace imposible no entrar!

Whitlock: Mayor número de 180's   @2.10   stake 2.5

Hamilton-Taylor

Taylor no puede andarse con tonterías

Situación complicada la que sufre el 16 veces campeón del mundo, Phil "The Power" Taylor. Ahora mismo está situado quinto fuera de la zona de Play-offs para el título con 10 puntos. Mañana tendrá dos partidos claves para su devenir en este torneo; el primero contra Hamilton y el segundo frente a Barney.

Taylor viene de dos derrotas consecutivas ante dos jugadores muy en forma como Thornton y MVG. NUNCA ha perdido dos veces consecutivas en esta competición.

Su anterior enfrentamiento lo ganó Hamilton 3-7. Fue en el peor momento de Taylor en esta Premier, donde jugó a un nível pésimo en su peor partido en esta competición.. Promedió 93,82  y solo 28% al cierre. Esto se juntó con que Hamilton hizo su mejor partido, tal vez por encima de sus posibilidades(101,4 y 54% al cierre)

Ahora la cosa es distinta, Taylor ha promediado en torno a 100 en sus 4 últimos partidos con un 41,5% de cierres.

En cambio Hammer ha promediado en torno a 91 con un 34,5% de cierres.

El H2H 29-3 para Taylor. Las dos últimas victorias de Hammer el 10 y 14 de Marzo en la peor fase de Taylor este año.

No dudo que Taylor se ha puesto el mono de trabajo y nadie más orgulloso que él permitirá que se dude de él.

Taylor intuyo querrá cerrar bocas con un actuación convincente. Nos vale un 7-4 para Taylor

Taylor Hdp -2,5 rondas @   2.00   stake 2.5

Hamilton-Taylor

Hammer es el tercer jugador que menos 180's realiza con 27 en 10 partidos; 2,7 por partido

Taylor es el jugador que menos 180's realiza con 18 en 10 partidos; 1,8 por partido

Si sumamos ambos promedios llegamos a un 4,5 por partido

Si sumamos los 180's en cada jornada de cada jugador, hubiesemos ganado la apuesta en 8 de las 10 ocasiones.

Ya en su anterior enfrentamiento, hicieron justo 5 180's.

La cuota no es una maravilla, pero hay demasiados datos a favor para no ir con esta línea a stake medio-alto

Under 5,5 180's   @1.66   stake 3.5

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 22:21
Internacional - Premier League Darts 18-04-2013 20:50

van Barneveld vs Michael Van Gerwen  

Pronóstico:
Total del 180s? +6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Y cierro con esta, que ayer bwin no había sacado las lineas de total de 180s y esta me gusta...

Son 2 de los 3 jugadores que mas 180s consiguen en esta premier league hasta el momento y voy a repetir la apuesta para ver si me saco la espinita del partido de la primera fase en la que se logrando 6 180s pero el partido fue muy corto, ya que MVG barrio a Barnie por un contundente 7-3.

Mañana espero un partido mas igualado, que se jueguen mas mangas y por tanto se amplíen nuestras opciones de pintar de verde esta apuesta, suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 10:48
No puedo publicar mis picks con software, asi que os los pongo manuales:

MVG-LEWIS

MVG empezará sacando, es el máximo favorito para llevarse la primera manga.

En 9 de los 11 partidos de MVG (independientemente de quién empezase sacando), la primera manga fue under 40,5.

En los últimos 6 partidos se ha cumplido la apuesta.

En las 14 mangas de la semana pasada, MVG hizo 12 cierres de menos de 40 por solo 2 superiores.

Lewis y MVG poseen la media de cierres más bajas de la liga, con menos de 40 para MVG y 44,8 de Lewis

Además en la primera manga, los jugadores suelen estar fríos y faltos de ritmo.

Los datos son abrumadores a nuestro favor asi que no puedo sino ir con stake medio

Primera manga: Checkout under 40,5   @1.83 stake   2.5

Hammer-Whitlock

En su anterior partido, Whitlock ya ganó en este mercado por 3-2

En esta Premier Whitlock solo ha lanzado 2 180's más que Hamilton.

El número de 180's de Whitlock viene lastrado por los dos primeros encuentros donde solo consiguió un 180.

Creo que liberado de la presión del descenso Whitlock está empezando a encontrar su juego.

Hace 2 jornadas, hizo 3 180's, y la pasada 6 180's!

Hamilton en las dos ultimas 4 y 2.

Un hecho clave será que Hamilton afrontará su segundo partido en la noche lo cual, como vimos la semana pasada, repercute de forma negativa en el rendimiento.

Además espero que Whitlock salga con el cuchillo entre los dientes para vengar su derrota.

No hay estadisticas abrumadoras pero es una cuestión de sensaciones, y a esta cuota se me hace imposible no entrar!

Whitlock: Mayor número de 180's   @2.10   stake 2.5

Hamilton-Taylor

Taylor no puede andarse con tonterías

Situación complicada la que sufre el 16 veces campeón del mundo, Phil "The Power" Taylor. Ahora mismo está situado quinto fuera de la zona de Play-offs para el título con 10 puntos. Mañana tendrá dos partidos claves para su devenir en este torneo; el primero contra Hamilton y el segundo frente a Barney.

Taylor viene de dos derrotas consecutivas ante dos jugadores muy en forma como Thornton y MVG. NUNCA ha perdido dos veces consecutivas en esta competición.

Su anterior enfrentamiento lo ganó Hamilton 3-7. Fue en el peor momento de Taylor en esta Premier, donde jugó a un nível pésimo en su peor partido en esta competición.. Promedió 93,82  y solo 28% al cierre. Esto se juntó con que Hamilton hizo su mejor partido, tal vez por encima de sus posibilidades(101,4 y 54% al cierre)

Ahora la cosa es distinta, Taylor ha promediado en torno a 100 en sus 4 últimos partidos con un 41,5% de cierres.

En cambio Hammer ha promediado en torno a 91 con un 34,5% de cierres.

El H2H 29-3 para Taylor. Las dos últimas victorias de Hammer el 10 y 14 de Marzo en la peor fase de Taylor este año.

No dudo que Taylor se ha puesto el mono de trabajo y nadie más orgulloso que él permitirá que se dude de él.

Taylor intuyo querrá cerrar bocas con un actuación convincente. Nos vale un 7-4 para Taylor

Taylor Hdp -2,5 rondas @   2.00   stake 2.5

Hamilton-Taylor

Hammer es el tercer jugador que menos 180's realiza con 27 en 10 partidos; 2,7 por partido

Taylor es el jugador que menos 180's realiza con 18 en 10 partidos; 1,8 por partido

Si sumamos ambos promedios llegamos a un 4,5 por partido

Si sumamos los 180's en cada jornada de cada jugador, hubiesemos ganado la apuesta en 8 de las 10 ocasiones.

Ya en su anterior enfrentamiento, hicieron justo 5 180's.

La cuota no es una maravilla, pero hay demasiados datos a favor para no ir con esta línea a stake medio-alto

Under 5,5 180's   @1.66   stake 3.5

Suerte

Te sigo con la de Whitlock crack!! que el otro día el ausie se salio en 180s y esperemos que hoy mantenga esta linea, suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 12:06
Internacional - Premier League Darts 18-04-2013 20:50

van Barneveld vs Michael Van Gerwen  

Pronóstico:
Gana Michael van Gerwen (1x2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos con este partidazo entre holandeses. Sin duda, MvG es el jugador en mejor estado de forma del mundo de los dardos, primero en esta premier, viene de ganar 4 de sus ultimos 5 partidos. Esta en el tope de la Premier League con 16 puntos y hoy necesita de este triunfo para casi casi sellar su clasificacion a Playoffs.

Por su lado, Van Barneveld, en estas ultimas semanas está mostrandome muchas dudas, a pesar de ganarle a Hamilton, paso de ir ganando 3-0 a tener que sufrir ante un ingles en un nivel lamentable.

El partido previo entre ambos, es un 7-3 a favor de MvG en esta premier. Lo que me hace entrar hoy con el.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 12:06
Internacional - Premier League Darts 18-04-2013 22:10

Whitlock vs Hamilton  

Pronóstico:
Gana Simon Whitlock sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Me voy a decantar en este partido por el triunfo sin empate del australiano que poco a poco en esta premier, va encontrando su juego. Viene de remontarle un partidazo al escoces Thornton y por su muy mala Premier, debe salir a ganar y sumar puntos con mucha necesidad. Recordemos que la Premier pasada llego a la final perdiendo con Taylor, por lo que es innegable que el Aussie tiene calidad de sobra.

De Hamilton no hay mucho que agregar, hoy juega 2 veces y realmente no lo veo para nada en buen nivel. Muy fallon en cierres, creo que la apuesta tiene value para el lado del australiano.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 12:07
Internacional - Premier League Darts 18-04-2013 23:30

Michael Van Gerwen vs Lewis  

Pronóstico:
Mas de 6.5 180`s en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy con la ultima apuesta del dia, se enfrenta el numero 2 del Ranking frente a un Mighty Mike del que poco hay que decir, mas que su nivel es superior por amplitud al de todos los dardistas de la actualidad.

Voy a entrar en el mercado de los 180`s para este partido porque los 2 suelen tirar muchas veces al t20 y son de los mejores hitters del mundo. Creo que este partido, puede llegar a ser largo a pesar del mal momento de Lewis, recordemos que en la ida le gano por 7-4. Por eso creo que para Adrian, este partido siempre es especial porque en el mundial tuvo el triunfo en sus manos y sin duda, va a salir a hacer su juego

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.