Internacional - Premier League Darts 11-04-2013 20:10 Thornton vs Whitlock
Pronóstico: Ganador 2 opciones : Robert Thornton Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Vamos con la primer apuesta de las que tengo pensadas para esta jornada de la premier. Creo que ambos jugadores, vienen en una premier totalmente diferente. Por un lado, Robert Thornton, el escoces debutante en la premier, esta dando la talla y de que manera, ha tenido semanas sensacionales, y salvo el dia que perdio con Wade, no tuvo semanas que no haya estado a la altura. Podemos destacar grandes partidos del escoces, pero creo que los mejores, fueron vs Gary Anderson en los que tuvo un avg sensacional, el de la semana pasada vs Taylor que lo borro por 7-4 metiendo todo, y un festival ante Whitlock, su rival de esta semana, por 7-1. Por el otro lado, vemos a un australiano que debe estar teniendo su peor premier. El año pasado llego a la final mostrando un nivel muy bueno, pero este año no esta mostrando el mismo nivel. Estuvo a un paso de quedar eliminado, pero la premier de Gary y Newton fueron aun peores. Vamos con esta apuesta sin empate, aunque con empate tambien se podria probar, si Thornton sigue como viene jugando y con tanta confianza, no tendria problemas en vencer otra vez al Aussie para seguir escalando posiciones
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea