; PICKS ANTIGUOS Premier League Darts 2013 Skip to main content

PICKS ANTIGUOS Premier League Darts 2013

1 ... 19 20 21 22 23 ... 25
(Leído 18965 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 22:58
Internacional - Premier League Darts 11-04-2013 20:10

Thornton vs Whitlock  

Pronóstico:
Ganador 2 opciones : Robert Thornton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con la primer apuesta de las que tengo pensadas para esta jornada de la premier.

Creo que ambos jugadores, vienen en una premier totalmente diferente.

Por un lado, Robert Thornton, el escoces debutante en la premier, esta dando la talla y de que manera, ha tenido semanas sensacionales, y salvo el dia que perdio con Wade, no tuvo semanas que no haya estado a la altura. Podemos destacar grandes partidos del escoces, pero creo que los mejores, fueron vs Gary Anderson en los que tuvo un avg sensacional, el de la semana pasada vs Taylor que lo borro por 7-4 metiendo todo, y un festival ante Whitlock, su rival de esta semana, por 7-1.

Por el otro lado, vemos a un australiano que debe estar teniendo su peor premier. El año pasado llego a la final mostrando un nivel muy bueno, pero este año no esta mostrando el mismo nivel. Estuvo a un paso de quedar eliminado, pero la premier de Gary y Newton fueron aun peores.

Vamos con esta apuesta sin empate, aunque con empate tambien se podria probar, si Thornton sigue como viene jugando y con tanta confianza, no tendria problemas en vencer otra vez al Aussie para seguir escalando posiciones

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:01
Ok,y pasarán 4 me supongo.La primera jornada solo me gusta Barney a ganador.

Si pasan 4.

Barney debería ganar pero su cuota se me queda corta.

Wade-Lewis

Me gusta la apuesta: over 99.5 checkout de Wade en este juego @1,83

Wade-MVG
@2,1 Wade mayor checkout

Tambien la triple de whill para el thornton-Whitlock merece unos eurillos:

@5,5 Thornton to win the match, most 180's, highest checkout
Ya salió esta apuesta hace 2 semanas asi que hay que probarla

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:06
Internacional - Premier League Darts 11-04-2013 20:40

Lewis vs Wade  

Pronóstico:
Ganador 2 opciones : James Wade
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con la 2da apuesta para mañana.

James Wade está 2do en la premier, y semana tras semana viene creciendo su juego y dando todos sus dobles. Viene en su mejor nivel y logrando grandes triunfos como contra MvG en un partido sensacional, y la semana pasada a Gary Anderson donde solo fallo 1 cierre sobre 8 que intento.

Adrian Lewis es a mi criterio, el jugador mas irregular del top de la PDC. Al nivel que viene en esta premier, lejos esta con posibilidades de tener chances ante este Wade. Esta fallando mucho los t20, tirando en excesiva cantidad de veces al 1 y al 5, y ni hablar de sus dobles, otro de sus grandes problemas.

El partido que disputaron ambos en esta Premier, fue favorable a Wade por 7-4.

Veo esta apuesta con mucho value por el nivel de Wade, parece imposible verlo fallar dobles y ademas esta logrando una muy buena cantidad de t20 y t19 lo que hace una apuesta muy posible.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:16
Internacional - Premier League Darts 11-04-2013 21:10

Michael Van Gerwen vs Taylor  

Pronóstico:
Ganador del partido(2 opciones) : Michael van Gerwen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con una apuesta que tambien me gusta para mañana.

Tenemos a los 2 mejores jugadores de dardos de la actualidad.

Voy a entrar a MvG, primero porque es un jugador que suele complicar a cualquiera cuando se pone en su "Nivel de Robot" y no deja de meter T20.

Necesita sumar de a 2 mañana para sellar su primer puesto de posiciones de la premier, y creo que lo lograra. Sumado a esto, creo que Taylor desde que cambio de dardos, no ha logrado el nivel que venia mostrando al principio de la competencia, perdiendo partidos ante Andy Hamilton, Gary Anderson y la semana pasada en un partido que no tuvo nada que hacer ante Robert Thornton.

Creo que el creciente nivel de MvG y que Taylor no esta logrando jugar a su nivel, hace que le entre a stake 2 al holandes que cuando esta onfire no hay con que darle

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 23:23
Internacional - Premier League Darts 11-04-2013 21:40

Hamilton vs van Barneveld  

Pronóstico:
Handicap - 2 Opciones. Van Barneveld -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bueno, voy a entrar a este ultimo partido(El Wade-MvG realmente no lo tengo nada claro y creo que es mejor no entrar ante 2 jugadores que a mi criterio son los que mejor rendimiento han mostrado).

Vamos con esta apuesta a la que le veo mucho value por lo que vienen mostrando ambos jugadores.

Raymond Van Barneveld, en este ultimo tiempo, se ha vuelto a encontrar con su nivel de siempre. Una combinacion de triples y cierres que hacen que su juego lo confie mucho, se encuentra compartiendo puntos con MvG y Wade pero por diferencia de games 3ero. Es un jugador muy regular y que no suele tener partidos malos.

Andy Hamilton es un jugador que hasta hace algunas fechas, venia en forma regular. En las ultimas fechas creo que no ha estado centrado en su juego, y ha estado fallando muchos cierres que creo es su principal virtud.

Veo mucho value en esta apuesta, porque nos sirve un 7-4 para ganarla, y al nivel que vienen mostrando ambos, creo que Hamilton tiene que mostrar un nivel muy bueno que no ha mostrado en toda la premier, asi que veo una apuesta posible, con una cuota muy buena. La voy a probar con stake 2

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 13:26
Internacional - Premier League Darts 11-04-2013 20:10

Thornton vs Whitlock  

Pronóstico:
Quien realizara mas 180s?? Thornton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno pues sin tener estadisticas en la mano porque no encuentro ninguna web donde salgan los 180s de cada jugador por partido y solo los generales pero iremos de memoria y con lo visto hasta ahora y las sensaciones que me han dejado...

Thornton ha realizado una primera fase bastante buena situándose en el 4º lugar de la clasificación con 36 180s, siendo el jugador que mas ha conseguido hasta el momento.

Por el contrario el Australiano, actual campeón de la premier sino me equivoco, no esta todo lo fino que en la temporada pasada y se ha clasificado casi pidiendo la hora en 8º lugar, logrando tan solo 23 180s en los 9 partidos anteriores...

Recordar que en caso de empate la apuesta seria perdida.

Así que para comenzar la segunda fase este pick es obligatorio intentarlo con stake medio, suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 13:34
Internacional - Premier League Darts 11-04-2013 21:10

Michael Van Gerwen vs Taylor  

Pronóstico:
Quien  realizara mas 180s? Michael Van Gerwen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
También voy a entrar con los 180s a favor de nuestro Copito MVG y confió mucho en que salga este pick...

Phil Taylor esta temporada no es el que era años atrás, que arrasaba a todo el que se le pusiera por delante y esta sufriendo un importante bajón en sus resultados, situándose ahora mismo en el 5º lugar de la premier y fuera de la fase final en este momento.

Pero para lo que nos importa en este pick es que Taylor es el jugador que menos 180s consigue en toda la liga con 18 en los 9 partidos anteriores disputados y como bien sabemos todos en el momento que ve algún impedimento para meter un 20T cambia al 19T que los enchufa con gran facilidad.

Por su parte MVG líder hasta el momento de la competición es un jugador que siempre que tiene oportunidad de clavar los 180s no lo duda en intentarlo, ya que hasta el momento ha logrado 34, 16 mas que su rival de esta noche...

En el anterior enfrentamiento de la primera fase gano MVG en 180s por un sufrido 5-4 pero cierto es que ha sido el mejor resultado de Taylor en esta categoría, no superando los 2 180s en el resto de partidos creo recordar.

Así que también stake medio en favor de Copito!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 13:40
Internacional - Premier League Darts 11-04-2013 22:10

Wade vs Michael Van Gerwen  

Pronóstico:
Jugador con mas 180s?? Michael Van Gerwen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Y para terminar repito pick victorioso de MGV en la categoría de 180s...

De MGV ya hemos explicado en el pick anterior que es el jugador en mejor forma del momento y por eso lidera esta premier hasta el momento. Y en 180s es el segundo jugador que mas ha conseguido con 34 hasta ahora.

De Wade decir que esta sorprendiendo gratamente con sus resultados situándose en 2º lugar de la liga, siendo que en partidos anteriores por ejemplo en el campeonato del mundo su nivel dejo bastante que desear.

En 180s Wade no se prodiga mucho y tan solo lleva 21 de momento, irregular en esta faceta por lo que creo que el holandés es muy superior...

Confiaremos que copito no se nos gripe al tener que disputar hoy 2 partidos (igual que Wade) y consiga un 180 mas que nos daría el verde, suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 13:41
Para el que le interese tambien voy a ir en una combinada stake 2 con estos 3 pronostico en bwin a una jugosa cuota de 3,92!! Un saludo y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 14:13

11-04-2013 22:10

1.5
Y para terminar repito pick victorioso de MGV en la categoría de 180s...De MGV ya hemos explicado en el pick anterior que es el jugador en mejor forma del momento y por eso lidera esta premier hasta  ...

Te sigo en las tres me gustan ...

Para estadisitcas y demás estas 3 páginas van de lujo, al menos son las que uso yo:

http://www.dartsmad.com/dartabase/darts_player_head_to_head.aspx
http://en.wikipedia.org/wiki/2013_Premier_League_Darts
http://www.pdc.tv/news (aqui tienes las estadisiticas de cada partido detalladas)

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 14:25

1.5
Y para terminar repito pick victorioso de MGV en la categoría de 180s...De MGV ya hemos explicado en el pick anterior que es el jugador en mejor forma del momento y por eso lidera esta premier hasta  ...

Para estadisitcas y demás estas 3 páginas van de lujo, al menos son las que uso yo:

http://www.pdc.tv/news (aqui tienes las estadisiticas de cada partido detalladas)

Suerte

Muchas gracias crack!! Asi da gusto... te dejo mi aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 14:31

1.5

Suerte

Muchas gracias crack!! Asi da gusto... te dejo mi aplauso

jjaja gracias por nada tío! te contraplaudo por tus picks tan bien tirados  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 20:47

Thornton vs Whitlock
11-04-2013 20:10

Quien realizara mas 180s?? Thornton

1.8
Bueno pues sin tener estadisticas en la mano porque no encuentro ninguna web donde salgan los 180s de cada jugador por partido y solo los generales pero iremos de memoria y con lo visto hasta ahora y  ...

Pues nada sigo con mi gafe en los dardos... todo el partido dominado por Thornton en 180s y al final mete 2 el ausie que nos dan el rojo por 5-6... increible
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 21:02
Penoso lo de THONTON, 4-2 jugando muy bien contra un aussie que no daba una, empezo a hacer payasadas tipicas como en un cierre de 125 meter 2 bulls seguidos y perder el leg, en un 116 tirar t20 y dsp al 8..termino perdiendo 5 legs seguidos, la primera es roja pero Lewis esta jugando tan mal que nos va a dar el verde para wade seguramente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 21:14
Penoso lo de Lewis, ya dan ganas de llorar. 7-2 gano Wade sin hacer demasiado.

1 verde y un rojo por ahora

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.