Internacional - Premier League Darts 21-03-2013 22:00 Newton vs Taylor
Pronóstico: Newton: Mayor número de 180's Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 3 Phil Taylor está mostrando preocupantes signos de debilidad en las últimas semanas. En las dos últimas jornadas ha perdido frente a Anderson y Hamilton. Algo totalmente inaudito para un hombre que lleva un 92,4 % de victorias en esta competición. Entremedias, su derrota en el Floor event 1 frente a Hamilton. Hacia muchisimooo tiempo en el que Taylor no acumulaba 3 derrotas en un plazo de dos semanas. Sus promedios han caido drasticamente en la Premier en las dos ultimas jornadas:97,66 y 94,81. Frente a Hammer, ya no tuvo ni siquiera tino con los checkouts con un malisimo 23%. Se le vio incomodo y preocupado durante la partida. Una imagen inaudita. Taylor ,a pesar de empezar como un tiro, tomó la controvertida decisión de cambiar de dardos por motivos de sponsor-económicos. Su rendimiento ha caído desde entonces. Solo comentaba ésto como anéctdota y para situaros un poco. Taylor lleva 4-1-2-2-2-2 180's; 13 180's. Una media de 2,14 por partida Así pues lejos de su óptimo de forma y no siendo un "prolific scorer" en 180's, no parece que sea el momento de florituras. Ya se le pasaron los nervios al bueno de Wes y está empezando a demostrar su calidad. Si bien es cierto que viene de perder sus dos partidos, 7-5 frente a Whitlock y 7-4 frente a MVG. Realizó muy buenas actuaciones promediando 97,54 y 98,14 y con buenos porcentajes al cierre. Lo que más me gusta es que dentro de su nível es un jugador muy regular. Está lanzando bien al 180 durante todo este torneo; la semana pasada lanzó 2 180's y estuvo a 3 dardos de realizar la jugada perfecta(9 darter) de la que os dejo un video:VIDEO Newton lleva 3-0-4-3-3-4 180's 17 180's. Una de 2,83 por partida. Hubiesemos ganado la apuesta en las cuatro últimas jornadas. Me ofrecen una cuota par y con estos argumentos no puedo sino ir con stake medio
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea