Enviado: 07 de Marzo de 2013, 22:07
Pues lo normal de cada jueves para mi, hecatombe tras hecatombe, ni siquiera las combis de megafavoritos con chiquicuotas, al menos hoy ya me quedó destrozada a la primera de cambio y no tuve que esperar a que luego me la destrozara Taylor como la semana pasada.
Bueno señores, ahora si, ya definitivamente, pongo punto y final a mi breve incursión en el mundo de los dardos con apuestas de por medio. Continuaré siguiendolo, pero sin volver a meter un solo euro, sencillamente porque ya me cansé de perder dinero. En estas semanas he comprobado que esto no hay por donde cogerlo y que partida tras partida, cualquier cosa puede pasar, no se respeta ni las chiquicuotas, al menos en las 4-5 veces que he cogido alguna chiquicuota como por ejemplo la victoria de hoy de MVG o la pasada semana de Taylor, siempre han sido resultado perdedoras, y mi balance total desde que hace un par de semanas empecé a apostar aqui, no lo recuerdo con exactitud, pero lo que si tengo en mente, es que peor imposible, puede ser que sean 9-12 apuestas y las 9-12 falladas, se dice pronto, pero creo que no me ha salido ni una acertada
En fin, que mucha suerte a los que sigais apostando por aqui, porque la vais a necesitar, este deporte es un espectaculo para ver, pero imposible de predecir, de ahi que sea un espectaculo para ver, pero nefasto para apostar.. Por mi parte, he tomado esta determinación, totalmente necesaria, y ya me bajo del barco del torneo que comienza mañana
Un saludo y gracias por el trabajo que haceis por aqui, tiene mucho merito para tan nula recompensa