; PICKS ANTIGUOS Premier League Darts 2013 Skip to main content

PICKS ANTIGUOS Premier League Darts 2013

1 ... 7 8 9 10 11 ... 25
(Leído 18973 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 23:43
Ya están todos los mercados en WH y querría apuntar una apuesta que me gusta muy mucho, vistas las dos jornadas.

-149.5 checkout en toda la noche @ 1.83

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo o por qué no han puesto todavía los mercados en el foro para pronosticar los respectivos partidos? ???

Saludos-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 19:11
A mi el admin me dijo que lo miraría, pero ni idea vaya, me temo que nos vamos a quedar sin subirpicks porque no dan señales de momento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 19:45
Mandé un mensaje a charly avisandole, a ver si puede hacer algo y se pasa por aqui, porque las partidas ya son mañana, y estariamos casi sin tiempo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 19:59
De momento voy con:
<COMBINATION@1,44 Taylor
@1,4 Barnaveld hdp +2,5 round

@2 Barnie Draw no Bet

@2,2 Hamilton Draw no Bet

@2 Thonrtonn

@1,9 Wade mayor checkout

@1,91 Thorton más 180's

@1,83 Mas de 6,5 180's en el MVG-Barnie

@1,9 Mas 1800s Anderson

Estas son mis apuestas para esta semana buena suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:05
Mandé un mensaje a charly avisandole, a ver si puede hacer algo y se pasa por aqui, porque las partidas ya son mañana, y estariamos casi sin tiempo
Yo tmb y me contesto
" Le echaremos un ojo, a ver...si aparece en Bet365 se debería poder.

Un saludo. "

asi que parece que esta semna no hay picks :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 21:50
Yo escribí a Admin esta tarde y me respondió lo mismo, parece ser que hay problemillas con el software.

En fin, aquí pongo lo que llevaré mañana. Todo en William Hill:

1. Thornton (sin empate) @ 1.67
2. Thornton gana, +180 y mayor checkout @ 6
3. Taylor @ 1.44
4. Taylor vs Whitlock, -5.5 180 @ 1.73
5. Barney (sin empate) @ 1.91
6. -149.5 checkout en toda la noche @ 1.83

Saluditos ;)
No Participante
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 23:56
muchs gracias por postear lo que os gusta para esta dificil jornada. Veo que coincidis en unas cuantas jejeje buena señal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 00:07
Buenas cracks!

Perdón por si esto no pinta nada aquí pero esque hace muchos días que me lo pregunto, alguno de vosotros me podría explicar esto del check out que es y tal? :S

Esque el jueves pasado vi los partidos y entendí lo de los 180's pero lo del check out sigo igual.. mañana miraré otra vez los partidos haber si consigo pillarlo..

Gracias!
No Participante
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 00:51
lo dejo en manos de los expertos. Mañana cuando se conecten, ya te contestan guille, no te preocupes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 02:49
Buenas cracks!

Perdón por si esto no pinta nada aquí pero esque hace muchos días que me lo pregunto, alguno de vosotros me podría explicar esto del check out que es y tal? :S

Esque el jueves pasado vi los partidos y entendí lo de los 180's pero lo del check out sigo igual.. mañana miraré otra vez los partidos haber si consigo pillarlo..

Gracias!

Checkout es el cierre como le decimos la mayoria. Se empieza el leg de 501 y ya a partir de 170 se puede hacer el checkout que si o si debe ser en dobles o en el bull que vale 50. Es decir, el checkout, es cuando quedas a 0 y ganas el leg. No se si me explico
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 08:20
No mucho jaja porque si dices que es a partir de 170 porque la segunda apuesta que te pongo pone -149.5 checkout en toda la noche? :S

Igual que la primera apuesta si los dos empiezan a partir de 170? :S

Pd: Pedir perdón a Xpliter por coger sus dos apuestas para poner el ejemplo, losiento si te molesta :/ dimelo y lo borro si eso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 09:40
No mucho jaja porque si dices que es a partir de 170 porque la segunda apuesta que te pongo pone -149.5 checkout en toda la noche? :S

Igual que la primera apuesta si los dos empiezan a partir de 170? :S

Pd: Pedir perdón a Xpliter por coger sus dos apuestas para poner el ejemplo, losiento si te molesta :/ dimelo y lo borro si eso.

ajjaaj guillem no te preocupes tio pregunta  todo lo q tngas q preguntar! ...

Pongamos que Taylor le quedan 120 puntos. Tendria que realizar un T20(60 puntos), un 20 simple y un D20(40 points) par ganar la manga
Xplitter piensa que el ch'out máas bajo de la noche será de menos 149,5;esto es, ningun acabara una manga con mayor checkout. Por ejmplo,par qu esta fuera roja, tendrian que hacer un T20 + T20 + D15.aqui sumarian un checkout de 150; lo cual suele ser muy complicado

Thornton gana, +180 y mayor checkout @ 6

Wsta es una apuesta especial que solo tienen whill, basicamete apuesyas a que gana los 3 mercados thorntopn..

Cualquier dudas más o lo que sea pregunta ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 11:15
Buenas cracks!

Gracias!

Buenas, guillem93.

Nos referimos al checkout a los 3 últimos dardos que utiliza un jugador para cerrar/ganar su ronda. Es decir, la última puntuación conseguida del jugador que gana dicha ronda. La mínima debe ser 2 (Doble 1) y la máxima 170 (Triple 20, Triple 20 y Diana).

Aun así, te dejo un video ilustrativo para que te aclares del todo. Échale un vistazo al segundo 00.39 donde verás a Wade cerrar en checkout 170.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 11:16
Uf, perdonad. No me había dado cuenta de que estábamos ya en la sexta página.
Ibra te lo ha explicado estupendamente.

Perdonad por el despiste.
Saludos ;)

P.D: Ah, guillem93. No me molesta nada que cojas mis picks, faltaría más ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 11:34
Uf, perdonad. No me había dado cuenta de que estábamos ya en la sexta página.
Ibra te lo ha explicado estupendamente.

Perdonad por el despiste.
Saludos ;)

P.D: Ah, guillem93. No me molesta nada que cojas mis picks, faltaría más ;D

Nos vemos puntuales a las 20h en chat supongo, yo ya solo digo una cosa

LETS PLAY DARTS

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.