Enviado: 19 de Febrero de 2013, 17:53
La verdad que como te dije Carovie, esta semana de momento no veo nada claro nada; me parecen jodidos los partidos...
Taylor-Whitlock...
Taylor a medio gas se folla al aussie. Ademas Whitlock da pena en la Premier, Además H2H apabulllante para el viejo
Wade-Lewis
h2h favorable a Wade, ligero mejor estado de forma de Wade, PERO Lewis puede despertar en cualquier momento, aún asi veo el value favorable a Wade si Lewis sigue penoso. Complicado
Thornton-Newton
A priori, Thornton que es la gran sorpresa de la Premier este año. Buen record against Newton PERO Newton todavia no ha ganado este año y sabe que Thornton puede ser un rival asequible + thorn es debutante ¿podrá seguir con su estado de forma? Complicado mas si se cumple la lógica Thornton
MVG-Barnie
Puff este es jodidismo de pronosticar y no me atrevo a entrar, tal vez el empate 6-6 que se paga muy bien, o un over de rondas. Complicado again
Anderson-Hamilton
No me atrevo a entrar a ganador porque cada jugador tiene su virtud en el defecto del oponente, me explico:
Anderson uno de los mejores puntuadores de la Premier, su cruz son los dobles
Hamilton peor puntaje pero muy buenos cierres.
De las Xplitter resaltaría estas:
Victoria simple de Taylor @ 1.44
-5.5 180s en Taylor vs Whitlock @ 1.73
Especial de WH Thornton: Encuentro, +180 y mayor checkout @ 6
Seleccionaré mucho esta semana porque no me fío ni veo nada que me llame poderosamente la atención. ya digo ahora mismo estoy a la expectativa
Seguiremos informando