; PICKS ANTIGUOS Premier League Darts 2013 Skip to main content

PICKS ANTIGUOS Premier League Darts 2013

1 ... 6 7 8 9 10 ... 25
(Leído 18971 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 22:06
Arg, siento el X2 fallado de Whitlock. Estuvo 3-1 arriba y de repente Gary empezó a enchufar todo. Grandísima partida de ambos jugadores y, sobre todo, del escocés. Se merece un aplausazo.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:07
sin tener mucha idea, esta mucho mejor Thorton no? Me pongo en lo peor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:28
sin tener mucha idea, esta mucho mejor Thorton no? Me pongo en lo peor

Carovie lo siento de verás por el empate de MVG ha sido totalmente inesperado.Una pena...Tmb nos jodio el más 180 MVG, último partido malo. Lo unico salvable el over 180 de thornton,

Balance ligeramente positivo pero se debe mejorar  :D

La semana que viene más y mejor.

Un saludo a todos
No Participante
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:32
no pasa nada, asi es esto y lo sabemos, eso si, mi balance, nefasto y mira que justo ayer comentando que ya me habia acojonado con la posibilidad del empate y zasca
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:40
Bueno, una jornada que me deja con mucha satisfaccion por el triunfazo de Gary, espero que siga asi, da placer verlo cuando mete todo..Sin dudas fue el mejor jugador del dia.

Falle por mucho la de 180`s..creo que fueron 22 o 23..Menos mal que nadie la siguio.

Semana que viene :

February 21 - BIC, Bournemouth

James Wade v Adrian Lewis -->> Pronostico reservado. Puede pasar lo que sea.

Robert Thornton v Wes Newton->> Robert Thornton, Wes por ahora está demostrando estar en un nivel nefasto

Simon Whitlock v Phil Taylor--> Claro para Taylor. Ademas estuvo muy pobre Whitlock hoy

Michael van Gerwen v Raymond van Barneveld--> Partidazo, aca puede pasar lo que sea, depende mucho del nivel de MvG..Tiene que mejorar lo que hizo hoy

Andy Hamilton v Gary Anderson-->>Esperemos que gane Gary y siga asi. Da placer verlo cuando mata a t20 al rival. Su gran deuda son los dobles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:45
Pues yo no estoy nada contento con el balance; 2-2. Salió la victoria de Barney y el under checkout. Sin embargo, los dos stakes altos de la noche los he fallado.

Terrible Whitlock con 3-1 arriba y ha encajado un parcial de 0-5 para terminar perdiendo. Aunque he de decir que Anderson ha jugado de lujo.

Y, por la otra parte, MVG. No ha estado nada fino con los 180 y con algunos cierres que le hubieran puesto por delante. Thornton ha estado en plan farlopero enchufando absolutamente todo. Hoy los escoceses se han salido por todas partes.

Desde aquí pido perdón a todos aquellos que me siguieron en estos dos últimos picks. El de MVG sí que no me lo esperaba. Intentaremos atinar más y mejor la próxima semana, prometido.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 23:57

Thornton vs Michael Van Gerwen
14-02-2013 23:00

Most 180´s MGV

1.75
Vamos con copito de nieve again. Si ya en la anterior jornada ganó a Taylor en esta jornada espero que nos regale un nuevo verde. Thornton no tira mal al rinconcito, pero cuando copo se pone loco, en ...

Pues copito flojete hoy. Lo siento.
No Participante
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 00:07
no te preocupes XPlitter, el MVG nos ha pegado una buena cornada a unos cuantos, pero no dudo que para la proxima jornada, nos vamos a recuperar con creces de los fallos de esta porque sois unos cracks todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:17
Um, he intentado pronosticar para este jueves y todavía no sale ningún encuentro en el software, ¿hay algún problemilla?

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 16:32
Bueno, pues hasta que no pongan los partidos no se puede pronosticar. Aun así, voy a poner algunas cosas que me parecen interesantes de WH:

1. Victoria simple de Taylor @ 1.44
2. Victoria de Thornton @ 2. Sin empate @ 1.67
3. -5.5 180s en Taylor vs Whitlock @ 1.73
4. -119.5 checkout en Wade vs Lewis
5. Victoria sin empate Barney @ 1.91
6. Especial de WH Thornton: Encuentro, +180 y mayor checkout @ 6

Esta última me parece que tiene un valuazo increíble.

¡Saludos!
No Participante
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 17:22
gracias por tus comentarios Xplitter, y por lanzarte a postearlo aunque sea sin software, que como quien dice, ya están ahi al lado las partidas y de momento no se habia comentado nada. A ver que opina el resto del gabinete de expertos y en cuantas se coincide mayoritariamente, lo que será señal inequivoca de que hay que ir con ellas jejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 17:42
gracias por tus comentarios Xplitter, y por lanzarte a postearlo aunque sea sin software, que como quien dice, ya están ahi al lado las partidas y de momento no se habia comentado nada. A ver que opina el resto del gabinete de expertos y en cuantas se coincide mayoritariamente, lo que será señal inequivoca de que hay que ir con ellas jejeje

Se me ha olvidado comentar que también me ha gustado a priori, viendo su actual estado de forma, +180 Thornton @ 1.91.

¡¡Saludos!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 17:53
La verdad que como te dije Carovie, esta semana de momento no veo nada claro nada; me parecen jodidos los partidos...

Taylor-Whitlock...

Taylor a medio gas se folla al aussie. Ademas Whitlock da pena en la Premier, Además H2H apabulllante para el viejo

Wade-Lewis

h2h favorable a Wade, ligero mejor estado de forma de Wade, PERO Lewis puede despertar en cualquier momento, aún asi veo el value favorable a Wade si Lewis sigue penoso. Complicado

Thornton-Newton

A priori, Thornton que es la gran sorpresa de la Premier este año. Buen record against Newton PERO Newton todavia no ha ganado este año y sabe que Thornton puede ser un rival asequible + thorn es debutante ¿podrá seguir con su estado de forma? Complicado mas si se cumple la lógica Thornton

MVG-Barnie

Puff este es jodidismo de pronosticar y no me atrevo a entrar, tal vez el empate 6-6 que se paga muy bien, o un over de rondas. Complicado again

Anderson-Hamilton

No me atrevo a entrar a ganador porque cada jugador tiene su virtud en el defecto del oponente, me explico:
Anderson uno de los mejores puntuadores de la Premier, su cruz son los dobles
Hamilton peor puntaje pero muy buenos cierres.

De las Xplitter resaltaría estas:

Victoria simple de Taylor @ 1.44
-5.5 180s en Taylor vs Whitlock @ 1.73
Especial de WH Thornton: Encuentro, +180 y mayor checkout @ 6

Seleccionaré mucho esta semana porque no me fío ni veo nada que me llame poderosamente la atención. ya digo ahora mismo estoy a la expectativa

Seguiremos informando

No Participante
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:35
Pues si hay demasiadas dudas, la decisión correcta en esos casos es estarse quietos. No obstante, de aqui al jueves, aun hay tiempo de darle vueltas al asunto y sopesar pros y contras
En cualquier caso, muchas gracias por el trabajo que haceis por aqui
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 19:19
La verdad es que esta jornada hay encuentros muy jodidos de pronosticar: Wade vs Lewis, Hamilton vs Anderson y MVG vs Barney. Pronosticar alguna victoria de ahí lo veo bastante complicado, sinceramente.

Con respecto al Thornton vs Newton, bien es cierto lo que dice Ibra. Newton debería empezar ya a sumar puntos. Sin embargo, sus dos partidos han sido nefastos y Robert ha empezado la Premier como un auténtico tiro. No se cargó a MVG de milagro el otro día...

La victoria "segura" es la de Taylor a 1.44 o así lo veo yo. H2H abismal, superioridad indiscutible la del inglés, decepción del aussie y las ganas que tendrá Phil de encaramarse arriba en la clasificación...

Saludos :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.