Internacional - Premier League Darts 07-02-2013 20:10 Hamilton vs Thornton
Pronóstico: Ganador del partido(2 opciones): Andy Hamilton Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Hola amigos,se viene lo mejor de lo mejor en el mundo de los dardos: La premier league. El torneo que todos los años reune a los 8 mejores,pero este torneo se decidio agregar 2 cupos mas,por el gran nivel que esta teniendo ultimamente la PDC. Hoy vamos con esta apuesta a la que veo muy buena por distintos motivos. Andy Hamilton,un jugador que sigue creciendo en la PDC a pasos agigantados,el año pasado ya llego a la semi perdiendo ante Whitlock,luego de hacer una 2da ronda casi impecable,con avgs gigantes y con el mejor juego de su vida,probablemente. Robert Thornton,un jugador cuyo 2012 fue su despegue total,ganando el Uk Open de sorpresa metiendo increibles triunfos en todas las rondas,elimino a jugadores como Gary Anderson,Mark Webster,en semis a Chisnall,y en la final le dio una paliza a Taylor. Ya ha demostrado de lo que es capaz,pero creo que al ser su primera aparicion en la Premier League,le puede llegar a pesar,es un jugador bastante regular,pero cuando tiene sus dias y no mete 1,suele reprocharse mucho e irse del partido,como ante España en el mundial,el dia sabado. Veo esta apuesta muy factible por la experiencia de uno y otro,no entiendo las cuotas igualadas que propone Bet365,Andy creo que es mejor jugador(Thornton es una de mis debilidades darderas). Ya demostro que ante presion todo lo hace mejor,el año pasado casi se mete en la final increiblemente,iba casi ultimo en la primera ronda. Otro factor a tener en cuenta es que empieza tirando Hamilton,por lo que creo que es un factor que puede darle un poco mas de favoritismo para este inicio de premier. Meto a stake 4 porque creo que va a pasar lo que ya dije,aparte les recomiendo apostar sin empate en un torneo a pocos legs donde los jugadores suelen ser tan parejos. Por ultimo,no entiendo como estan las cuotas asi,creo que es por el parecido fisico entre los 2 :P,yo creo que es para meterle fuerte a Andy,no suele jugar mal casi nunca,es uno de los jugadores mas regulares de este mundo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea