Internacional - PDC Masters 2017 fecha: 29/01/2017 hora: 13:45 Ver resultado VS
Phil Taylor Peter Wright pronóstico Peter Wright cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el duelo que me parece el mas igualado de estos cuartos de final donde veo favorito al escoces. Stake 2!
No me gusta apostar en contra de Taylor pero hay varias razones para hacerlo y mas tras las declaraciones del ingles. El 16 veces campeon del mundo dijo que este seria su ultimo año como profesional, su cuerpo no aguanta las sesiones de practica diaria, tampoco tiene la motivacion necesaria para mantener el nivel exigido en partidos como el de hoy. Se ha visto como Taylor a bajado su nivel y participando en menos torneos, lo contrario que Wright el que viene jugando muy bien y llegando a unas semifinales del campeonato mundial.
Este partido es una reedicion de los cuartos del año pasado que termino con un igualado 10-9 para Taylor, en 2016 se enfretaron seis veces con 3 victorias para cada uno, las dos ultimas fueron para Wright al que hoy veo con mas ganas de jugar las semifinales. Aunque nunca hay que dar un partido por perdido a Taylor que es capaz de revertir cualquier situacion pienso que no aguantara el juego de Wright y mas en 19 legs.
Hay que tener en cuenta que el ganador se enfrentara a Anderson o van Barneveld, otro duro encuentro por lo que creo que a Taylor le conviene llegar mas descansado para el torneo de la proxima semana.
Suerte!
...