Internacional - PDC Masters 2017 fecha: 28/01/2017 hora: 21:00 Ver resultado VS
James Wade Robert Thornton pronóstico Gana James Wade, Michael van Gerwen y Adrian Lewis cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al partido de la primera ronda del Unibet Masters, que se juega en el Arena MK, Milton Keynes, donde participan los 16 con mejor ranking de la PDC. Esta apuesta, se encuentra dentro de Day 2 Specials - Day 2 Specials - Enhanced Favourites Treble. Para acertarla, tendrán que ganar los 3 favoritos como son James Wade, Michael Van Gerwen y Adrian Lewis.
James Wade (5 del mundo) se enfrenta contra Robert Thornton (12 del mundo). Hace muchos años que Robert pego el bajón, pero aun se mantiene ahí. James si juega a su nivel ganara con facilidad, pero el problema de James, es que es bastante irregular. James ha ganado 9 de los 10 enfrentamientos entre ellos.
Michael Van Gerwen (numero 1 del mundo) se enfrenta contra Simon Withlock (16 del mundo). Simon ya no es el que era, pero suele poner en bastantes apuros a Michael, en parte gracias a su gran cierre en números altos. Pero en el ultimo enfrentamiento, Michael gano 10-0. Michael ha ganado 12 de los 15 enfrentamientos entre ellos, incluyendo un empate. Recomiendo el handicap a favor de Simon de 6,5.
Adrian Lewis (4 del mundo) se enfrenta contra Kim Huybrechts (13 del mundo). En este partido, tenemos a dos jugadores muy irregulares pero con mucha calidad. Adrian tiene mas facilidad para hacer 180 y hacer promedios mas altos y ambos cierran muy bien. Razones que me han ir con Adrian. Ademas de que me inspira confianza.
Por ello, vamos a ir con que estos 3 ganan a esta gran cuota. Suerte y gracias a quien me siga.
...